Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks
21 - 40 of 47 Posts
Chicos.... He tenido este problema dos veces. Reemplacé el fusible ambas veces y soluciona el problema. La confusión que tengo es que he probado los fusibles y están bien, pero cuando pongo uno nuevo, corrige el problema por un tiempo. ¿Alguna idea??
¿Tal vez quitar el fusible solo esté reiniciando los códigos?

¿Alguien ha encontrado una solución adecuada para este problema aparte de quitar el fusible? Tengo problemas similares. Comenzó como la luz VDC que se encendía al conducir en la autopista. Luego se encendía una vez al mes, pero siempre se apagaba cuando el coche se apagaba. Códigos de error (C1422 Señal VDC perdida de EGI) y (C1424 ECM no normal).

Después de eso, sin previo aviso, se encendieron el control de crucero, la asistencia para subir cuestas, el check engine y algo más. Estas luces se restablecieron quitando el fusible EGI+B (fusible 13). El fusible estaba bien, pero limpié los terminales y reemplacé el fusible por si acaso. Al día siguiente, la luz VDC se encendió de nuevo, por lo que no hay solución permanente. ¿Alguna idea de cuál es el problema?

¿Dónde está ubicado el ECM/EGI? Intenté mirar debajo de la alfombra del pasajero, pero parece que no está allí.

Edición: Forester 2017 2.0 diésel

También puedo confirmar. Lo traje de vuelta en garantía, dijeron que reemplazaron el alternador. El mismo problema de Hill Start/Emissions Control una semana después. Leí este hilo y reemplacé un fusible de 7.5 amperios debajo del capó y otro en la caja de fusibles interior debajo y a la izquierda del volante. Todo perfecto ahora. Sue the Suburu está sano de nuevo, no más luces de verificación del motor ni advertencias. Me costó $19 arreglarlo (incluido el líquido limpiaparabrisas que sabía que necesitaba).

¡Hola chicos! ¡Gran hilo! ¡Tengo el mismo problema! La asistencia en pendiente, la luz de terreno irregular, la luz de verificación del motor y el control de crucero parpadeando. Tengo un lector obd2 y el código que obtengo es P0420, que indica algo mal con el convertidor catalítico?!? He revisado la tapa de la gasolina, he limpiado el motor con limpiador de combustible…. Incluso estaba pensando en intentar cambiar la válvula pcv. Después de leer este hilo, ¡voy a intentar cambiar el fusible! ¡Espero que esto funcione! Los mantendré informados.
¿Alguien ha probado alguna de estas otras cosas?
2014 forester.
¿Funcionó alguna de estas cosas?

Hola a todos, compré un Forester 2014 hace 2 meses. Ayer me aparecieron todas estas advertencias. Encontré este hilo. Cambié con el fusible de repuesto de 7,5 A. Luces desaparecidas por ahora. Agradezco sus aportes.

¿Alguien ha encontrado una solución permanente? Tuve este problema solo en clima frío. 48 °F o menos. El concesionario no pudo replicarlo. Tuvieron mi Forester durante 3 semanas. Este problema afecta a muchos propietarios de Subaru.

Hola

Hoy, de la nada, se encendieron ambas luces.

Comprobar la asistencia de arranque en pendiente y Comprobar el motor (Comprobar el sistema de control de emisiones)

¿Se sabe que estas dos luces se encienden simultáneamente?

No hay nada malo con el coche
Todo funciona sin problemas como de costumbre y las luces de freno funcionan normalmente.

Agradeceré algunas sugerencias

Gracias
Me pasó esto y el coche básicamente dejó de moverse. Revisé en línea y alguien tenía una publicación que decía que revisara si la tapa de la gasolina estaba bien apretada. Estaba un poco suelta, así que la quité y luego la volví a poner. Las luces seguían encendidas, pero el coche se movía. Estaba cerca de casa, así que fui allí, dejé que el coche descansara, volví a apretar la tapa de la gasolina y luego arranqué el coche: las luces se apagaron. Le había echado gasolina al coche unas 150 millas antes y tardó tanto en mostrar el error. Creo que el problema con el fusible también es posible, pero lo que escribí fue mi problema.

Hola a todos, compré un Forester 2014 hace 2 meses. Ayer aparecieron todas estas advertencias. Encontré este hilo. Cambié con el fusible de repuesto de 7.5A. Luces apagadas por ahora. Agradezco sus aportes.
Me encanta este foro. No estoy seguro de cuánto habría cobrado el mecánico, pero fue una solución sencilla, seguro. ¡Ni siquiera sabía que había fusibles de repuesto allí dentro!!

Me encanta este foro. No estoy seguro de cuánto habría cobrado el mecánico, pero seguro que fue una solución sencilla. ¡¡Nunca supe que había fusibles de repuesto allí!!
Vi publicaciones antiguas en diferentes foros y algunas personas fueron estafadas por el juego de caja del concesionario. Realmente asqueroso. Dicho esto, qué problema tan extraño que crea las advertencias intermitentes. Sé una cosa, a los concesionarios de automóviles les encantan las luces de verificación del motor. Siempre aconsejo a cualquiera que lo vea en su vehículo que vaya primero a una de las tiendas de repuestos con lectores de código y le ayudará a tener una mejor idea de lo que podría estar mal.

@ziy2014 Tuve exactamente el mismo problema: la luz de verificación del motor, la asistencia para el arranque en pendiente y los errores de control de emisiones se encendieron en mi Forester 2015 mientras retrocedía en la nieve. Hice algunas investigaciones en línea, incluido este hilo, y vi que cambiar uno de los fusibles de 7,5 amperios debajo del capó -- el primer fusible desde el parachoques en el lado del conductor (más cercano al paso de rueda) -- solucionó el problema para al menos otras dos personas. Así que hice eso y también funcionó para mí: las luces/mensajes de error ya no se encienden.
¡Gracias por el consejo! Tuve el mismo problema este fin de semana en mi Forester 2.0XT 2015 (~105k millas). Esta mañana, reemplacé ese único fusible de 7.5a (EGI+B) y solucionó el problema por ahora, aunque no he conducido mucho desde entonces, las luces de advertencia ya no aparecen al arrancar. ¡Pero por ahora, fue una solución de $0! Tenía un fusible de 7.5a de repuesto dentro de la tapa de la caja de fusibles.

Pude resolver mi problema con las tres luces del tablero. Asistencia en pendiente, abs y VDC. Después de dos años. Fue un nuevo ajuste al interruptor de la luz de freno. Dos vueltas hacia el mamparo.

El trabajo de llamada a revisión original no se hizo correctamente y nadie pudo o quiso resolverlo. Era intermitente, así que viví con la frustración durante mucho tiempo. El interruptor en sí se actualizó varias veces. Tengo la última versión fabricada en Japón. Nunca hubo códigos. Estoy tan aliviado.

No recibí ningún código. P0420 es un problema con el convertidor catalítico o el sensor de oxígeno. Primero revise el sensor de O2. Mi problema fue simplemente el interruptor de la luz de freno que necesitaba un pequeño ajuste. Nunca códigos.

No recibí ningún código. P0420 es un problema con el convertidor catalítico o el sensor de oxígeno. Primero revise el sensor de O2. Mi problema fue simplemente el interruptor de la luz de freno que necesitaba un pequeño ajuste. Nunca códigos.
Revisaron los sensores y dijeron que estaban bien. Dijeron que la fuga de escape es el problema y que el gato necesita ser reemplazado. ¡Ugh!

Tengo el mismo problema con las luces de mi Forester 2014. ¿La solución es un nuevo ajuste del interruptor de la luz de freno, o algo más? Por favor, ayuda.

21 - 40 of 47 Posts
You have insufficient privileges to reply here.