Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

Michelin CrossClimate 3 y CC3 Sport

2.7K views 16 replies 10 participants last post by  Rumrunner  
#1 ·
Vehicle Details:
2018 Forester 2.5i
Si está considerando comprar el CC2, es posible que desee esperar el CC3 y el CC3 Sport:

#5 ·
Pasará un tiempo antes de que necesite neumáticos nuevos para mi Forester, ya que compré CrossClimate2s en agosto del año pasado, así que imagino que los CrossClimate3s estarán disponibles cuando necesite neumáticos nuevos. Personalmente, probablemente nunca compraría la versión deportiva, pero las mejoras en la versión normal suenan prometedoras.

#6 ·
Acabo de poner CC2s en nuestro '05 en marzo, así que estoy ansioso por que llegue el invierno para probarlos. Hasta ahora han sido geniales, pero hay una pequeña penalización en el consumo de combustible. El '23 necesitará neumáticos el año que viene, así que el tiempo dirá si me quedo con Continental o voy con el CC3.

#7 ·
La versión deportiva parece una muy buena opción para todos los vehículos eléctricos recientes que tienen ruedas estúpidamente grandes, por lo que no tienes que comprar ruedas y neumáticos de invierno por separado y puedes usar los mismos neumáticos durante todo el año.

Save
#8 ·
¡Malditos sean! Me encantan los CC2. ¿Ahora tendré opciones adicionales cuando cambie nuestros coches restantes? Odio eso.

Puse CC2 en nuestra Sienna FWD hace 28 meses y los he conducido en nieve ligera/moderada algunas veces durante 2 inviernos. Casi tan buenos como los neumáticos de invierno. El fin de semana pasado crucé las montañas Adirondack del estado de Nueva York bajo la lluvia, y la furgoneta se mantuvo maravillosamente plantada.

El año pasado puse un juego en el RAV4 AWD de mi hijo en lugar de reemplazar los Bridgestone Blizzak WS-90, y los mismos resultados. Ella vive en la cima de una colina bastante empinada y no tuvo problemas con el hielo o la nieve para subir y bajar. También conduje su coche bajo la lluvia la semana pasada, e hizo el mismo viaje por el norte de Nueva York con facilidad.

Así que ahora es el momento de comprar neumáticos para el par de Foresters. Supongo que intentaré esperar para ver las reseñas del CC3?

• Like
Reactions: maller01
Save
#9 ·
fwiw, eso podría significar que en algún momento los almacenes querrán descontar el modelo anterior, por lo que uno puede obtener un mejor precio en un buen neumático. Claro que el nuevo modelo puede ser mejor, pero el modelo anterior era muy bueno, por lo que obtener un juego, a un buen precio, podría funcionar para algunas personas. Paso por los neumáticos como McDonald's pasa por las papas fritas (56.000-64.000 km por año), así que me gustan los buenos neumáticos con descuento

#12 ·
Noté una pequeña caída en la economía de combustible cuando pasamos de los neumáticos Michelin Premier a los CC2, y eso es ciertamente consistente con lo que informan otros. El CC2 puede ser bueno en su clase (cualquiera que sea) para la resistencia a la rodadura, pero no es comparable a una serie de otros neumáticos que produce Michelin. Aún así, eso no me molestó mucho. Descarté los Premiers con 5/32 restantes, porque eran bastante malos en mojado y muy malos en la nieve. A pesar de toda la publicidad sobre los bloques de la banda de rodadura con corte en ángulo que se suponía que agrandarían las laminillas y los canales a medida que se desgastaban. Nunca descubrí que funcionaran como se pretendía.

Pasaré del CC3 Sport. Profundidad de la banda de rodadura inicial de 7,7/32, mayor desgaste, agarre reducido en mojado, conducción más dura, etc. Y estoy seguro de un precio superior.

El CC3 suena como un pequeño paso adelante con respecto al CC2 en algunas áreas clave, aunque algunas ganancias fueron muy pequeñas. La profundidad de la banda de rodadura comienza en 9,2/32 frente a los 10/32 completos que registré en los neumáticos CC2.

Supongo que tendremos que trazar la disponibilidad y, como mencionó @Rumrunner, el precio, más adelante este año.

Save
#14 ·
¿Qué datos estás utilizando para esa conclusión?
¿La tasa de desgaste de camiones personales mucho más pesados como analogía?
La tasa de desgaste tiene menos que ver con el peso (mi EV pesa 4.700 libras) y es más proporcional a la cantidad de aceleración y velocidad en las curvas que el coche ve regularmente. Esto tiene poco que ver con los vehículos eléctricos en general, excepto que pueden ser mucho más divertidos de conducir y, con mucha más capacidad de aceleración, a menudo se conducen de forma enérgica.

Save
#15 ·
Si está considerando comprar el CC2, es posible que desee esperar el CC3 y el CC3 Sport:

N. Idaho aquí. Nokians para todo clima. No te arrepentirás en el hielo.

#16 ·
Mantengamos la discusión centrada en los neumáticos CrossClimate, específicamente CC3 y CC3 Sport. Hay muchos otros hilos de neumáticos para conversaciones más generales sobre neumáticos. ¡Gracias!

You have insufficient privileges to reply here.