Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks
141 - 157 of 157 Posts
¿Alguna idea de dónde puedo obtener un diagrama de cableado para el interruptor de mi puerta? Los saqué todos por accidente al instalar un altavoz. 2014 Subaru Forester 2.5i Premium

Quizás sea demasiado tarde para ayudar, pero aquí va: tengo un Forester 2014, que creo que es como el tuyo en lo que respecta al conector.
En el lado largo de la caja blanca, el lado inaccesible, más o menos en el medio, hay un pequeño bulto. Eso hay que empujarlo hacia adentro, para permitir que el saliente (también inaccesible) se deslice hacia arriba y libere la caja del conector de la carcasa de la puerta. Es el arreglo más frustrante e idiota que he encontrado en mi Forester.
¿Tienes la alineación correcta? Tengo el manual, pero parece que no puedo hacer que mi ventana delantera funcione y no puedo bajar la ventana trasera del pasajero desde el interruptor principal.

Conector - D7 (INCORRECTO)

A1 - *****
A2 - Rojo/Amarillo
A3 - Ligeramente Azul
A4 - Verde/Rojo
A5 - Rosa
A6 - Azul/Amarillo
A7 - Azul
A8 - Rojo
A9 - Azul/*****
A10 - Verde
A11 -
A12 -
A13 -
A14 - Verde/*****
A15 - Verde/Rojo
A16 - *****/Amarillo

Image

Image

Image

Image

¿Tiene la alineación correcta? Tengo el manual, pero parece que no puedo hacer que funcione mi ventana delantera y no puedo bajar la ventanilla trasera del pasajero desde el interruptor principal.

Conector - D7 (INCORRECTO)

A1 - *****
A2 - Rojo/Amarillo
A3 - Azul claro
A4 - Verde/Rojo
A5 - Rosa
A6 - Azul/Amarillo
A7 - Azul
A8 - Rojo
A9 - Azul/*****
A10 - Verde
A11 -
A12 -
A13 -
A14 - Verde/*****
A15 - Verde/Rojo
A16 - *****/Amarillo

View attachment 582806 View attachment 582805
View attachment 582804 View attachment 582803
Tengo este diagrama de cableado. Creo que los conecté correctamente, pero no estoy obteniendo el uso adecuado. Pensé que haría la prueba del voltímetro en las últimas 3 páginas, pero no estoy seguro de poder hacer la prueba que hacen para el interruptor principal. Parece que tiene que haber energía y tal vez una máquina de diagnóstico Subaru o es un voltímetro. Ver adjunto.
Image

Attachments

Hola a todos, ¿alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar los esquemas de cableado de los enchufes del interruptor principal de la ventana del lado izquierdo de mi Forester 2010? Estúpidamente desmonté el enchufe durante la instalación y ahora tengo que volver a cablearlo para que se pueda volver a enchufar. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

No, no tengo una foto de eso. Puedo darte la lista de códigos de color, si quieres.

Aquí tienes. Mira el diagrama que te di para el conector D7 como A16 y observa que es azul con una raya roja. Observa que es el pin inferior derecho (16) en la leyenda D7.

Donkpow, eres un salvavidas, finalmente pude reservar algo de tiempo para descifrar ese enchufe. Aunque no fue la razón por la que mis dos ventanas delanteras se niegan a bajar, al menos está de nuevo junto y funcionando como debería el enchufe.

Para aquellos que tengan el mismo problema en el futuro, aquí está el desglose de los cables en un solo lugar.

Enchufe D7: De las 16 ubicaciones de pines, solo se usan 9. Estos se enumeran a continuación.
A1: Azul
A3: Azul / Raya amarilla
A5: ***** / Raya amarilla
A7: Verde / Raya roja
A8: Rojo
A12: Rojo / Raya amarilla
A13: Azul / Raya verde
A14: Verde / Raya negra
A16: Azul / Raya roja

Nota: El diagrama muestra la disposición frontal del enchufe, así que no mezcles tus números ya que estarás conectando desde la parte trasera del enchufe (como probablemente ya sabes).

Donkpow, eres un salvavidas, finalmente pude reservar algo de tiempo para descifrar ese enchufe. Aunque no fue la razón por la que mis dos ventanas delanteras se niegan a bajar, al menos está de nuevo montado y funcionando como debería el enchufe.

Para aquellos que tengan el mismo problema en el futuro, aquí está el desglose de los cables en un solo lugar.

Enchufe D7: De las 16 ubicaciones de pines, solo se utilizan 9. Estos se enumeran a continuación.

Nota: El diagrama muestra la disposición frontal del enchufe, así que no mezcles tus números ya que estarás fijando desde la parte trasera del enchufe (como probablemente ya sabes).

Para cualquiera que se encuentre con este hilo, adjunto mi configuración. Es un Subaru Impreza 2007 2.0R Pro Sports Line, pero coincide con los diagramas del Impreza / STI 2005. Hice una foto con números. Los colores deberían coincidir con todos los D7 en todos los Subaru.

Mientras quitaba el panel de la puerta de mi conductor, solté todos mis cables del conector D7. Tengo 16 cables para volver a insertar, pero no puedo encontrar diagramas de cableado que tengan los 16 pines. Los colores de mis cables son los siguientes: Amarillo (Y), Azul/amarillo (LY), Blanco/verde (WG), Verde/amarillo (GY), Marrón/amarillo (BrY), Amarillo/ROJO (YR), Verde/***** grueso (GB), Verde/blanco (GW), Verde/amarillo (GY), Azul/blanco (LW), Verde/***** fino (GB), Azul/amarillo (LY), *****/azul (BL), Azul/rojo (LR), Azul (L) y ***** (B). Mi coche es una importación japonesa. Si alguien tiene el diagrama de cableado correcto o puede proporcionarme una foto de cómo debe organizarse la asignación de pines en el conector, le agradecería mucho. Gracias

Hola, resolví este problema. Vi la misma unidad a la venta en eBay, que tenía el arnés adjunto. Si alguien tiene este problema en el futuro, aquí está el código de color para la ubicación de los pines.

AmarilloAzul/rojo[/TD>
[TD]Azul[/TD>
[TD]Azul/amarillo[/TD>
[TD][/TD>
[TD][/TD>
[TD]*****/azul[/TD>
[TD]Blanco/verde[/TD>
[TD]*****[/TD>
Verde/blanco[/TD>
[TD]Azul/blanco[/TD>
[TD]Verde/amarillo 1[/TD>
[TD]Azul/gris[/TD>
[TD]Marrón/amarillo[/TD>
[TD]Amarillo/rojo[/TD>
[TD]Verde/amarillo 2[/TD>
[TD]Verde[/TD>
[TD]Verde/*****[/TD>
[TD]
[TD]

Si la ventana trasera izquierda no sube y baja, intercambia Verde/amarillo 1 con Verde/amarillo 2.

Verde/amarillo 1 debe tener una fina raya amarilla, mientras que Verde/amarillo 2 tiene una raya amarilla ligeramente más gruesa.

Espero que esto sea útil para alguien.

Donkpow, eres un salvavidas, finalmente pude reservar algo de tiempo para descifrar ese enchufe. Aunque no fue la razón por la que mis dos ventanas delanteras se niegan a bajar, al menos está de nuevo junto y funcionando como debería el enchufe.

Enchufe D7: De las 16 ubicaciones de pines, solo se usan 9. Estos se enumeran a continuación.

Nota: El diagrama muestra el diseño frontal del enchufe, así que no mezcles tus números ya que estarás conectando desde la parte trasera del enchufe (como probablemente ya sabes).
Hola, por favor ayúdenme, necesito el diagrama del arnés de cables de la puerta delantera izquierda del Subaru Forester 2012 81820SC240 T7, si lo tienen y pueden enviarlo a mi correo electrónico🙏🙏🙏🙏:
archilkurasbediani@gmail.com

141 - 157 of 157 Posts
You have insufficient privileges to reply here.