Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks
41 - 57 of 57 Posts
Creo que un 235/245 era el máximo en ruedas de serie sin elevación. He visto a muchos usar los Wildpeaks y KO2, pero los KO2 son pesados. Opté por una llanta de 17" y los Toyo AT3 más elevación.

¡Conducía diariamente mi 19 sport con Falken wildpeak at3w en llantas de 17 pulgadas y fueron geniales! Estaba preocupado por la conducción/el ruido y no eran ruidosas en absoluto. Creo que tener la pared lateral extra en realidad ayudó con la conducción porque volver a las llantas/neumáticos de fábrica de 18 pulgadas se sintió un poco más duro.

También fueron fantásticas en mojado y nieve. Pensando en comprar el mismo neumático para mi nuevo SUV
553557

245/65/17 falken wildpeak at3w en 17x8 ¡registrándose! Lo corrí con una elevación ADF de 1,5”. El viaje fue genial, un neumático increíble que probablemente volveré a comprar para otro coche
553558

¡Hola chicos! Acabo de recoger un Forester Sport 2020 P225/55R18. Me gustaría ponerle un neumático de aspecto robusto, pero no estoy seguro de qué conseguir, ya sea All terrain o de temporada. Todavía no he levantado mi Subaru. Lo estoy considerando, pero aún no ha sucedido. ¿Qué neumáticos recomendarían? He visto Foresters con BFGoodrich, Toyo y Falken, pero quiero algo que no arruine el coche. Conduzco principalmente por carretera/ciudad, pero me encantaría hacer más carreteras de tipo todoterreno. Quiero ese aspecto de neumático robusto.
No soy bueno explicando, así que aquí hay una foto.
553971

245/65/17 falken wildpeak at3w en 17x8 ¡presentándose! Lo corrí con una elevación ADF de 1,5”. La conducción fue genial, un neumático increíble que probablemente volveré a comprar para otro coche View attachment 553558
¿Qué ruedas tienes?

Save
@lmc8541
@Sdcerreta, publicación: 7619542, miembro: 532825"]

¿Cómo es el viaje? Escuché que el frenado puede retrasarse. ¿Es un viaje cómodo en la carretera? ¿Cómo es la aceleración?
Perdón por la respuesta tardía. No he estado últimamente. En respuesta a sus preguntas, el viaje es mejor, mucho mejor en realidad, que los Bridgestone que estaban en el Foz cuando lo conseguí. El 235/60/17 no es una diferencia de tamaño lo suficientemente grande como para afectar realmente el frenado o la potencia. Tengo un XT, así que realmente no puedo notar ninguna diferencia aparte del excelente manejo, en mojado y en seco, de los Falkens. Es un neumático mucho más duradero y el desgaste de la banda de rodadura a 20.000 es apenas perceptible.

¡Súper tarde para la fiesta! Pero acabo de terminar de comprar mis BF KO2s 225 65 17 para mi novio. Tengo un Forester XT 2018 de serie. También compré los amortiguadores Bilstein B6. No puedo esperar para recibir las piezas. Publicaré fotos la primera semana de noviembre si el envío sale según lo planeado. ¡Fozzys de gran apariencia aquí, amigos! ¡Sigan con el buen trabajo!

¡Hola chicos! Acabo de recoger un Forester Sport 2020 P225/55R18. Me gustaría ponerle un neumático de aspecto robusto, pero no estoy seguro de qué conseguir, ya sea All terrain o de temporada. Todavía no he levantado mi Subaru. Lo estoy considerando, pero aún no ha sucedido. ¿Qué neumáticos recomendarían? He visto Foresters con BFGoodrich, Toyo y Falken, pero quiero algo que no arruine el coche. Conduzco principalmente por carretera/ciudad, pero me encantaría hacer más carreteras de tipo todoterreno. Quiero ese aspecto de neumático robusto.
Lee esto para obtener buena información

Llantas de serie, altura de conducción de serie, Fozzy Sport 2020. 235/60R18 Goodyear Wrangler Workhorse AT, profundidad de la banda de rodadura de 12,5/32", 29,1" de alto, los neumáticos no hacen ruido extra en comparación con las ruedas Falken Ziex XE001 A/S de serie con las que salió de fábrica. Recorté una pequeña sección del paso de rueda interior delantero antes de instalar estos neumáticos. Los neumáticos de serie tenían aproximadamente 0,5" de esta sección del revestimiento. Ahora, con los neumáticos más grandes y el recorte, hay unos 10 mm de espacio con el bloqueo total, pero sin rozaduras. No puedo decir si habría rozaduras sin el recorte, pero mis cálculos dicen que sí.

Save
Puede aumentar fácilmente 1/2" de diámetro sin una elevación. Con una elevación de aproximadamente 1" como máximo. Puede usar algunas calculadoras en línea para encontrar el ajuste correcto.

Si no agrega un kit de elevación y es consciente de los costos, entonces encontrar neumáticos de 18" es la mejor opción. Si puede permitírselo, planee un kit de elevación y/o planee ir fuera de la carretera ahora o más tarde, entonces debería considerar llantas de 17". Esto le permitirá montar un neumático con paredes laterales más grandes para un mejor rendimiento todoterreno y de escalada de rocas.

Me gusta usar esta calculadora de tamaño de neumáticos: Calculadora de tamaño de neumáticos

Me encanta el aspecto, la conducción silenciosa y el rendimiento todoterreno de los neumáticos BFG KO2. Montados en llantas Drag de 17". Recientemente recogí una rueda usada a juego de DT Direct para la de repuesto también, así que ahora tengo un juego a juego de 5 ruedas. View attachment 533254
¿Qué tamaño de neumático tienes? Estoy tratando de ver si puedo poner 235 o incluso 245/65/17 en mi forester 2021. Estoy tratando de obtener el aspecto donde los neumáticos sobresalen un poco de la carrocería

¿Qué tamaño de neumático tienes? Estoy tratando de ver si puedo poner 235 o incluso 245/65/17 en mi Forester 2021. Estoy tratando de conseguir el aspecto en el que los neumáticos sobresalen un poco de la carrocería.
Fui con un 235 65 en una llanta de 17 pulgadas, se ve bien, cuando paso por baches no toca fondo, pero estoy planeando agregar diferentes resortes y amortiguadores muy pronto porque se nota que está apretado. Afortunadamente no roza, pero necesito más espacio libre, especialmente porque la temporada de nieve está a la vuelta de la esquina.

41 - 57 of 57 Posts
You have insufficient privileges to reply here.