Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks
21 - 39 of 39 Posts
Sospecho mucho que sería muy difícil (legalmente) responsabilizar a Subaru por la falla de un sistema de prevención de accidentes para que funcione en todas las situaciones en CUALQUIER caso. Consulte todas las excepciones en el manual del propietario.

El conductor es el único responsable del funcionamiento del vehículo… buena suerte tratando de pasar esa responsabilidad a la “responsabilidad” de un asistente de conducción.
Por supuesto, sospecho que me malinterpreta; estaba tratando de argumentar con más fuerza por qué todos los propietarios de Subaru EyeSight deberían querer que nuestros automóviles se calibren

No estoy en desacuerdo contigo... no tiene mucho sentido tener un vehículo equipado con características de seguridad que no estén en óptimas condiciones de funcionamiento.

Save
Todavía no lo he reemplazado y decidí no ir con Safelite porque no pude obtener información sobre su vidrio, y su servicio al cliente es generalmente horrible.
Lamento saber que tuviste una mala experiencia. Hice que reemplazaran mi parabrisas de 2019 y calibraran Eyesight en Safelight y estaba bastante satisfecho con el servicio y el precio fue menor que en el concesionario. Supongo que el precio realmente no importaba, ya que de todos modos tenía que pagar el deducible.

Lamento saber que tuviste una mala experiencia. Hice que reemplazaran mi parabrisas de 2019 y calibraran Eyesight en Safelight y estaba bastante satisfecho con el servicio y el precio fue menor que en el concesionario. Supongo que el precio realmente no importaba, ya que de todos modos tenía que pagar el deducible.
Hoy me reemplazaron el parabrisas en Safelight. Usaron vidrio Pilkington que cumple con todas las características OEM. También calibraron Eyesight al mismo tiempo.
este es el vidrio que se instaló———

La línea de productos Pilkington EZ-KOOL® ULTRA™ combina todas las mejores características (protección contra el calor UV e infrarrojo, reducción de sonido, hardware y molduras de precisión) para crear un parabrisas de reemplazo de calidad OE superior para marcas y modelos seleccionados de vehículos
Image

Protección contra los rayos UV[/SIZE>
  • La línea de productos EZ-KOOL® de Pilkington bloquea hasta 8 veces más luz UV
  • Filtra hasta el 99% de los rayos UV
  • Reduciendo el riesgo de daño a la piel y quemaduras solares
  • Protege el interior de su automóvil de los daños solares

Image

Reducción de las transmisiones de calor infrarrojo[/SIZE>
  • Bloquea hasta 3 veces más luz infrarroja que ingresa al vehículo
  • Reduce la temperatura interior de la cabina hasta en 40 °F, creando una experiencia de conducción más cómoda
  • Una reducción de las transmisiones de calor infrarrojo también puede reducir la irritación de la piel hasta en un 40%

Image

Reducción del ruido externo del automóvil y de la carretera[/SIZE>
  • Una capa especial de aislamiento acústico ofrece una conducción más silenciosa y cómoda con menos estrés para el conductor
  • Reduce el sonido de baja frecuencia, como el ruido del motor, hasta en un 68%
  • Reduce el sonido de alta frecuencia, como el ruido del viento, hasta en un 26%

Image

Incluye hardware adicional para una instalación fácil y adecuada[/SIZE>
  • Los parabrisas genéricos pueden requerir que los instaladores reutilicen el hardware antiguo de su parabrisas dañado. Con EZ-KOOL® PLUS™ puede estar seguro de que está obteniendo hardware nuevo que funciona correctamente

Image

Protección contra la distorsión del vidrio[/SIZE>
  • Cada pieza se prueba en cuanto a calidad para garantizar la entrega de vidrio con calidad OEM para un mejor ajuste y rendimiento

Save
Para ustedes que hicieron que Safelight calibrara el EyeSight: Supongo que este es un proveedor externo, no conectado a Subaru, así que tengo curiosidad... ¿parecían saber lo que hacían? ¿Tienen alguna idea de lo que hicieron para calibrar el EyeSight?

No había considerado el posible riesgo para el EyeSight si alguna vez necesito que me reemplacen el parabrisas, pero ahora me lo pregunto. Y será bueno tener una idea de qué esperar si/cuando me encuentre en esta situación.
Gracias.

Para ustedes que hicieron que Safelight calibrara el EyeSight: supongo que este es un proveedor externo, no conectado a Subaru, así que tengo curiosidad... ¿parecían saber lo que hacían? ¿Tienen alguna idea de lo que hicieron para calibrar EyeSight?

No había considerado el posible riesgo para EyeSight si alguna vez necesito que me reemplacen el parabrisas, pero ahora me lo pregunto. Y será bueno tener una idea de qué esperar si/cuando me encuentre en esta situación.
Gracias.
Reemplacé mi parabrisas con Safelite. Me dijeron que tenían licencia del software de calibración de Subaru.

Acabo de tener una grieta en mi parabrisas. Tengo un deducible de 1000 y mi vidrio está cubierto por un seguro a todo riesgo, por lo que solo pagaría de mi bolsillo. Hice una cita con Safelite. El precio era de unos 1200 por todo. Empecé a investigar si necesitaba una recalibración e incluso llamé a mi concesionario. Me dijeron que el 99 por ciento de las veces no era necesario y que si tenía un reemplazo de parabrisas, podían verificar si necesitaba ser recalibrado y solo cobrarían 150 por hacerlo. Así que fui a la cita pensando que solo me reemplazarían el vidrio. No quisieron hacerlo. Dijeron que era política de la empresa y que no podían dejarme conducir el coche si no estaba calibrado. Safelite cobra 600 por esto. Así que buscaré un lugar local que lo haga sin calibración. Subaru quiere unos 1500 por todo, pero dijo que no tenía parabrisas en stock y que tardaría de 4 a 6 semanas en conseguirlo.

Es posible que desee presentar una queja sobre el parabrisas agrietado a la NHTSA, aquí:

Discussion starter · #31 ·
@Drew1964 Una razón más para tener cobertura de rotura de cristales adicional a lo que cubre la cobertura a todo riesgo. Si su compañía de seguros no la ofrece, busque una que sí lo haga. La combinación de Eyesight y el parabrisas de capa acústica propenso a las grietas de Subaru (desde 2017) lo convierten en algo imprescindible. En la mayoría de los casos, pagará un pequeño deducible o ninguno.

Con la actualización de 2022, las cámaras Eyesight ahora están montadas en el propio parabrisas. Sin duda, es aún más increíblemente caro de reemplazar.
Contacté a mi seguro (Geico) y, lamentablemente, no ofrecen cobertura de cristales adicional. ¿Sería lo suficientemente efectivo para reducir mi deducible a todo riesgo? ¿O es más sensato encontrar otra compañía de seguros que tenga la cobertura de cristales?

Contacté a mi seguro (Geico) y, lamentablemente, no ofrecen cobertura de vidrio suplementaria. ¿Sería lo suficientemente efectivo para reducir mi deducible completo? ¿O es más prudente encontrar otra compañía de seguros que tenga la cobertura de vidrio?
Pienso que depende de la compañía de seguros. Tengo deducibles de $1,000 en mi póliza. Mi cobertura de vidrio es de $0 de deducible. Lo usé un par de veces cuando mi esposa tuvo parabrisas agrietados en su anterior Forester.

La cobertura de vidrio es bastante económica. Me sorprende que Geico no la ofrezca.

Discussion starter · #33 ·
Creo que depende de la compañía de seguros. Tengo deducibles de $1,000 en mi póliza. Mi cobertura de cristales es de $0 de deducible. Lo usé un par de veces cuando mi esposa tuvo parabrisas agrietados en su anterior Forester.

La cobertura de cristales es bastante económica. Me sorprende que Geico no la ofrezca.
Yo también me sorprendí. ¿Te importa si te pregunto qué compañía de seguros usas?

La cobertura de parabrisas sin deducible (si el asegurado tiene cobertura completa y por colisión) es obligatoria en algunos estados. Por supuesto, en los estados que no lo exigen, corresponde a la aseguradora determinar qué cobertura ofrecer.

• Like
Reactions: ForesterBill
Save
Tengo Geico con cobertura total de vidrio y un deducible de $0 e incluso me reembolsaron la prueba de la vista/recalibración.

Mi parabrisas se agrietó hace aproximadamente un año cuando salía para ir al trabajo. Llamé a un taller de cristales local y me dijeron que llamara a Geico y solicitara vidrio OEM y recalibración de la vista. Geico aprobó ambos y el taller local instaló el parabrisas OEM. No pude obtener una cita para la recalibración de la vista hasta aproximadamente 2 semanas después de que se instaló el parabrisas. No tuve ningún problema de visión ni la vista se "activó" durante este tiempo. El concesionario tardó aproximadamente una hora en realizar la calibración/prueba y me cobró $200. Geico me pidió que les enviara una copia de la factura y me reembolsaron rápidamente.

Cuando recogí mi coche en el taller de cristales, el chico me dijo que reemplaza muchos parabrisas de Subaru, con muchos de ellos siendo clientes habituales, luego comenzó a usar un tubo extra de pegamento y no ha tenido ninguna devolución. No tengo idea de si eso hace alguna diferencia, pero hasta ahora no he tenido que volver a visitarlo.

Discussion starter · #37 ·
Tengo Geico con cobertura total de vidrio y un deducible de $0 e incluso me reembolsaron la prueba de la vista/recalibración.

Mi parabrisas se agrietó hace aproximadamente un año cuando salía para ir a trabajar. Llamé a un taller de cristales local y me dijeron que llamara a Geico y solicitara vidrio OEM y recalibración de la vista. Geico aprobó ambos y el taller local instaló el parabrisas OEM. No pude obtener una cita para la recalibración de la vista hasta unas 2 semanas después de que se instaló el parabrisas. No tuve ningún problema de visión ni la vista se "activó" durante este tiempo. El concesionario tardó aproximadamente una hora en realizar la calibración/prueba y me cobraron $200. Geico me pidió que les enviara una copia de la factura y me reembolsaron rápidamente.

Cuando recogí mi coche en el taller de cristales, el chico me dijo que reemplaza muchos parabrisas de Subaru, muchos de ellos clientes habituales, y luego comenzó a usar un tubo extra de pegamento y no ha tenido ninguna devolución. No tengo idea de si eso marca la diferencia, pero hasta ahora no he tenido que volver a visitarlo.
Esa es una situación increíble e ideal. Geico me dijo que no ofrecen cobertura total de vidrio, y cuando presenté una reclamación y declaré que solo quería OEM, dijeron que tendría que pagar el costo total del vidrio OEM más mi deducible ya alto. No estoy seguro con quién necesito hablar para obtener una mejor oferta.

La cobertura "vidrio completo" sin deducible a menudo está dictada por la ley estatal, por lo que Geico puede ofrecerla a otro miembro del foro, pero no a usted. Recientemente pude negociar el vidrio Subaru para mi Forester de más de 3 años al convencer a mi compañía de seguros de que ningún parabrisas del mercado de accesorios tenía la característica acústica del OEM Subaru de Subaru. Desafié a mi aseguradora a encontrar un parabrisas del mercado de accesorios con todas las características OEM de Subaru y se quedaron cortos cuando se trató de vidrio acústico. No sé si ese es el caso con los 2019, pero hace 6 meses no se fabricaron parabrisas acústicos del mercado de accesorios (incluido Pilkingon EZ Kool) para el Forester 2017-2018.

Protección contra los rayos UV
La mayoría de los cristales originales bloquean todos los rayos UV. Las gafas fotosensibles oscurecedoras de mi esposa no se oscurecen cuando están en nuestros coches.

Pero me gustan las otras características enumeradas en la publicación de jmw15. Algo a tener en cuenta, si alguna vez necesito que me reemplacen el parabrisas.

Save
21 - 39 of 39 Posts
You have insufficient privileges to reply here.