Necesito que me reemplacen el parabrisas roto de mi Forester 2019 y he recibido respuestas extremadamente mixtas de los talleres de vidrio sobre si el EyeSight necesitará recalibración. Safelite dice que sí y cobrará $600 adicionales, mientras que algunos lugares locales han dicho: 1. es raro que la cámara lo necesite, por lo que no ofrecen calibración o no tienen el equipo necesario, o 2. no ofrecen calibración porque "no es típico en los Subaru, ya que la cámara está en el revestimiento del techo y no está sujeta al vidrio, por lo que quien haga tu parabrisas ni siquiera debería tocar tu cámara".
¿Alguien ha experimentado recientemente el reemplazo del parabrisas y le han dicho cosas similares con respecto a la calibración? No quiero pagarle a alguien para que recalibre innecesariamente, especialmente porque mi deducible integral es alto, y aún no he descubierto si la tarifa de recalibración se destinará a mi deducible. Pero tampoco quiero llevarlo a algún lugar si realmente no tienen mucho conocimiento sobre cómo funciona Subaru Eyesight.
¡Cualquier ayuda o consejo es apreciado!
¿Alguien ha experimentado recientemente el reemplazo del parabrisas y le han dicho cosas similares con respecto a la calibración? No quiero pagarle a alguien para que recalibre innecesariamente, especialmente porque mi deducible integral es alto, y aún no he descubierto si la tarifa de recalibración se destinará a mi deducible. Pero tampoco quiero llevarlo a algún lugar si realmente no tienen mucho conocimiento sobre cómo funciona Subaru Eyesight.
¡Cualquier ayuda o consejo es apreciado!