Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks
41 - 60 of 89 Posts
Noté 2 enchufes verdes desconectados en el área del reposapiés del lado del pasajero de mi '11 - ¿son lo mismo? ¿Supongo que debería dejarlos desconectados? Especialmente porque el vehículo funciona muy bien, LOL.

Gracias,
Mark
Gracias por confirmar que el 2011 todavía los tiene, y sí, manténgalos desenchufados.:icon_razz:

Si conectas estos enchufes verdes, ¿puedes desconectarlos en cualquier momento o tienes que esperar a que termine la "prueba" o algo así? Tendría que conectarlos para limpiar correctamente el solenoide de refuerzo.

¡Es mi turno de hacer preguntas! Bueno, solo una. ¿Deben estar CONECTADOS para una revisión de diagnóstico o simplemente vuelven loco al coche? ¿Muestran códigos reales o solo hacen que aparezcan aleatorios?

Save
¿Está esto cerca de la carcasa del ventilador? Estaba allí abajo sacando el enchufe del relé de la bomba de combustible para mi prueba de compresión y veo que está conectado, y ha estado conectado durante 13,000 millas, sin nada fuera de lo común... solo las molestas luces CEL relacionadas con las emisiones.

Encontré esos pequeños enchufes verdes hoy mientras reinstalaba la alfombra de mi coche. Conectarlos resultó en una luz de verificación del motor parpadeando, así como en los ventiladores de enfriamiento cambiando entre apagado, bajo y alto. ¡Me alegro de saber que se supone que deben estar desenchufados!

¡Gracias a todos! Acabo de reemplazar el núcleo del calentador en mi Outback 2000. Eso requirió arrancar todo el tablero (o al menos así es como lo hice) al volver a ensamblar, adjunté los dos conectores verdes :huh: Me he estado atormentando durante tres días tratando de descubrir qué hice mal :crazy:. Esta información ayudó mucho, ahora tal vez me quede con el auto. :woohoo:

Sospechaba que los ventiladores de mi radiador no funcionaban, así que los conecté hoy.
Ambos ventiladores funcionaron bien, uf.
Acabo de conectarlos y puse el encendido en ON (sin arrancar el coche) por un rato.
Luego apagué el encendido y los desconecté de nuevo. Espero que ese sea el procedimiento correcto.

debajo del tablero, lado del conductor, junto a la columna de dirección, si no recuerdo mal
Yo también encontré un conector blanco de un solo pin "desconectado" con cable ***** detrás del panel inferior del lado del conductor (izquierdo). Lo volví a conectar y no pareció hacer nada.

Descubrí esto mientras buscaba el cable de detección de "marcha atrás" para la nueva unidad estéreo... Supongo que volveré y desconectaré este cable, ya que parece que ustedes piensan que es para fines de diagnóstico. Pero no hizo nada raro en las pantallas.

Creo que el conector específico es para el sistema de seguridad. Si su Forester no vino con la actualización del sistema de seguridad instalada, ese conector no haría nada. Eche un vistazo al manual del propietario.

Bobby...

Save
Creo que el conector específico es para el sistema de seguridad. Si su Forester no vino con la actualización del sistema de seguridad instalada, ese conector no haría nada. Eche un vistazo al manual del propietario.
Ohhh.. Mi Subaru tiene (o tenía) un sistema de seguridad... La luz roja parpadea todo el tiempo, pero nunca lo he activado. Creo que fue manipulado cuando se instaló un arrancador remoto. Lo comprobaré esta noche. ¿Había una instrucción sobre una secuencia de teclas especial para activar/desactivar el modo valet/seguridad también?

Eche un vistazo a las páginas 2-17 y 2-18 de su Manual del propietario del '03. Conectar el conector blanco le brinda el armado de seguridad pasivo. También parece que el concesionario tiene que hacer algo de magia adicional para obtener esta función. Para colocar el sistema en modo de armado activo (se requiere control remoto para la activación), desconecte el conector blanco.

Bobby...

Save
Hoy estaba buscando este enchufe verde para poner el coche en modo de prueba para probar el BCS, descubrí que ya estaba conectado... Nada malo con el coche... Que esté conectado o no no hace ninguna diferencia. Solo hay un conector verde con un terminal. ¿Significa esto que es para el sistema de seguridad? 04 Forester XT

Saludos

¡Mi turno para hacer preguntas! Bueno, solo una. ¿Deben estar CONECTADOS para una verificación de diagnóstico o simplemente vuelven loco al coche? ¿Muestran códigos reales o solo hacen que aparezcan aleatorios?
Reviviendo este hilo. :N_poke:

Me ENCANTARÍA saber esta respuesta. ¿Códigos reales? ¿Aleatorios? ¿Cuál es el propósito real?

Conectarlos pone el coche en modo diagnóstico. Por lo que sé, solo es útil si tienes el hardware del monitor Select que usa el concesionario, no para algo como un lector obd2.

Attachments

Este hilo señala cómo muchos de nosotros no podemos evitar jugar con cosas. Recuerda un hilarante aviso de tienda de antes de Internet sobre no dejar que los dedos jueguen, escrito en alemán falso. No puedo encontrarlo con Google ahora.

Un amigo alemán nuestro tenía un restaurante, y tenía esa nota en la máquina de hielo. Aquí está -

--------------------------------------------------------------
ACHTUNG! ¡Todos los turistas y mirones no técnicos!

El control de la máquina no es para meter los dedos y
mittengrabben. De lo contrario, es fácil agarrar el resorte,
quemar el fusible y hacer estallar el corcho con chispas.
La máquina es solo para expertos. No es para
geverken por los dummkopfen. El turismo de cuello de goma
mantenga las manos de los recolectores de algodón en los bolsillos,
así que relájense y observen las luces parpadeantes.

Forester XT La luz del motor parpadea, los ventiladores se encienden y apagan

Tengo un 09 Forester XT Automatic, la luz del motor parpadea rápidamente y los ventiladores de mi radiador se encienden y apagan cuando tengo el encendido en la posición de encendido,
Esto me recuerda a mi 05 wrx cuando me había olvidado de desenchufar los enchufes de flasheo Cobb....Pero no veo ninguna configuración como esta en mi XT 09 de serie...¿Qué pasa???

¿Me parece que tienes el conector debajo del tablero del lado del conductor enchufado? Lo revisaría de todos modos, generalmente son verdes y la gente los ve desenchufados y los enchufa.

• Like
Reactions: dave5358
Save
09' Forester, Conector misterioso

Hola, tuve una fuga de agua en la zona del asiento delantero del pasajero y al levantar la alfombra noté este conector, desconectado. Lo conecté y al poco tiempo se encendió la luz del motor, así que lo desconecté, tal como estaba. ¿Alguien sabe cuál es el propósito de este conector?

No estoy seguro de por qué la foto está 90 grados en sentido antihorario.
Edición - nota del moderador - imagen corregida e incrustada en la publicación.

Bobby...

41 - 60 of 89 Posts
You have insufficient privileges to reply here.