¿Se supone que estos dos conectores verdes están conectados?
No sé qué son.
No sé qué son.
Gracias por confirmar que el 2011 todavía los tiene, y sí, manténgalos desenchufados.:icon_razz:Noté 2 enchufes verdes desconectados en el área del reposapiés del lado del pasajero de mi '11 - ¿son lo mismo? ¿Supongo que debería dejarlos desconectados? Especialmente porque el vehículo funciona muy bien, LOL.
Gracias,
Mark
Yo también encontré un conector blanco de un solo pin "desconectado" con cable ***** detrás del panel inferior del lado del conductor (izquierdo). Lo volví a conectar y no pareció hacer nada.debajo del tablero, lado del conductor, junto a la columna de dirección, si no recuerdo mal
Ohhh.. Mi Subaru tiene (o tenía) un sistema de seguridad... La luz roja parpadea todo el tiempo, pero nunca lo he activado. Creo que fue manipulado cuando se instaló un arrancador remoto. Lo comprobaré esta noche. ¿Había una instrucción sobre una secuencia de teclas especial para activar/desactivar el modo valet/seguridad también?Creo que el conector específico es para el sistema de seguridad. Si su Forester no vino con la actualización del sistema de seguridad instalada, ese conector no haría nada. Eche un vistazo al manual del propietario.
Reviviendo este hilo. :N_poke:¡Mi turno para hacer preguntas! Bueno, solo una. ¿Deben estar CONECTADOS para una verificación de diagnóstico o simplemente vuelven loco al coche? ¿Muestran códigos reales o solo hacen que aparezcan aleatorios?
Edición - nota del moderador - imagen corregida e incrustada en la publicación.
Bobby...