Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks
361 - 379 of 379 Posts
¡Bienvenido al hilo de construcción de mi Subaru Forester L 5MT de 1999!

Aspecto actual a partir de abril de 2019:

Image

Antes de que Photobucket se cayera, tenía muchas más fotos en este hilo. Lo siento por eso. :/ ¡pero siempre vienen nuevas actualizaciones!

Permítanme comenzar con lo básico:
1999 Forester L
5 velocidades
56,000 millas (cuando se compró)
Un propietario
Interior prístino
Pila de documentos de mantenimiento
¡SIN ÓXIDO!

Mods actuales a partir de junio de 2019:

Kit de elevación Anderson Design Fabrication de 2" con espaciadores de brazo oscilante de 2"
Faros antiniebla amarillos
Perilla de cambio cromada negra Blox 490
215/75/15 BFGoodrich All-Terrain KO2
Anillos en D Smittybilt
Ruedas Method MR502 Rally de 15x7"
Espaciadores de rueda concéntricos de 3 mm
Moldura de guardabarros accesoria rara pintada para que coincida con los parachoques
Cesta de techo Curt Safari con extensión
Montaje de neumáticos en el techo Yakima con repuesto de tamaño completo
Aletas UR Rally Armor
Unidad principal Pioneer mejorada
Luces antiniebla Hella 500FF con cubiertas negras (teñidas de amarillo) - Cableadas al interruptor de fábrica
Cubiertas de luces de estilo rally vintage Hella
Rejilla JDM
Silenciador Magnaflow
Colgadores de escape rígidos Kartboy
Bombillas exteriores LED (faros, matrícula y marcha atrás)

Mods futuros:
Parachoques Pre-Runner personalizados
Faros retroadaptados con proyector
Bujes de cambio

He sido propietario de un WRX durante unos 5 años. Fui propietario de un sedán azul rally mundial durante 4 de esos años y fui propietario de un vagón metálico plateado platino durante 2 años. A medida que continué modificando mis WRX a lo largo de los años, la necesidad de un conductor diario cómodo había crecido y crecido. Después de graduarme de la universidad, comencé a buscar un Subaru limpio y más antiguo que pudiera usarse fácilmente para los desplazamientos y los viajes por carretera, ¡y chico, encontré uno!

Este coche literalmente cayó en mi regazo, ya que fue cambiado en el concesionario en el que había estado trabajando de forma intermitente durante la universidad. Este era un coche de 1 propietario, propiedad y mantenido meticulosamente por una mujer mayor que lo había comprado originalmente en Seattle.

El coche necesitaba un poco de cariño, ya que ambos guardabarros delanteros estaban bastante dañados y el interior estaba sucio, ¡pero esas eran cosas que podía arreglar fácilmente!

Aparte de los defectos estéticos, esto era exactamente lo que quería: transmisión manual, bajo kilometraje, historial de mantenimiento completo, ¡y era un Forester!

Aquí hay una foto del daño en el guardabarros delantero del lado del conductor el día que lo compré:
Image

Image

Lado del pasajero:
Image

Rápidamente comencé a reparar la carrocería. Quité los guardabarros y golpeé las abolladuras toscamente con un mazo de goma. El relleno de carrocería era una necesidad en este punto:

¡Unos días después, era hora de pintar!

Y de vuelta a la luz del sol por primera vez después de la reparación. La pintura está un poco con piel de naranja, pero realmente no me molesta. También tuve que agregar algunas liberaciones rápidas jdm mad tyte, ya que las pestañas del parachoques en ambos lados estaban rotas.
Image

Además, en caso de que no me creyeras:
Image
¿Cómo adjuntaste los anillos en D?

Mientras veía compulsivamente Launch Control de Subaru (6ª y 7ª temporada) en Amazon Prime y navegaba por este sitio, me encontré con este hilo. Leí toda la publicación desde la primera palabra hasta la página 19... impresionante documentación y trabajo de imagen, amigo mío 👍.

Compré un 01 Forester S el mes pasado y tengo una lista de sus diversos sistemas y cuánta actualización se requerirá. A mí también me encantaría encontrar un juego de arcos de puertas, raros como ciertas piezas Spoon Sports para mi 99 EM1 vendido anteriormente. O los aún más raros asientos RED Integra Type R de especificaciones canadienses, de los cuales había menos de 250 juegos en todo el mundo... y Canadá fue el único país en recibirlos... ¡y solo para 2001!!!

Hasta ahora, me encanta este vagón; He querido uno durante más de 20 años y finalmente tuve suerte. Aunque no está en la mejor forma, el propietario anterior hizo un buen trabajo al mantener el mantenimiento. Ella tiene todo lo que realmente quería... ¡sin óxido y un 3er pedal! Como beneficio adicional, es un modelo S, por lo que tengo un buen juego de ruedas originales que se convertirán en un juego de respaldo. En cualquier momento tendré que conseguir todos los bujes y el varillaje para el cambio... a más de 280K+ millas, hay más holgura que en una cafetería de la escuela secundaria jajaja. Estoy intentando terminar de tomar fotos y publicar algunas fotos / videos en el foro de nuevos miembros.

Sigan con el gran trabajo WRDrew y todos los demás carteles; ¡los chicos y chicas de este sitio parecen tan genuinos y decentes! Solo espero agregar a la base de conocimientos.

Ken aka Tampa_Wagonman

Discussion starter · #363 · (Edited)
Ha pasado un tiempo.

Bueno, vendí el Forester el pasado mes de mayo. Después de 6 años de propiedad, y con el 2020 lleno de miles de reparaciones (juntas de culata, cojinetes de rueda, problemas constantes de embrague después del reemplazo) decidí dejar ir el coche. Uno de mis mejores amigos lo compró y le encanta tener el coche como un juguete de fin de semana/plataforma de trabajo.

¡Lo reemplacé con un nuevo Crosstrek Premium 2021, que me lo estoy pasando bien modificando lentamente!

La última vez que estuvieron juntos, pero las ruedas y los neumáticos siguen vivos:

Image

Image

Image

Image

Image

La semana pasada, mi esposa y yo agregamos un Forester a nuestra colección después de encontrar este prístino 2010 que fue recientemente intercambiado en un concesionario Subaru local en Chicago. Hasta hace unas semanas, era un coche de Florida desde nuevo con un historial completo de mantenimiento del concesionario Carfax. ¡Esta cosa está impecable y 100% libre de óxido! Dependiendo de lo que permita la esposa, puede o no permanecer de serie. ¡Me gusta mucho el chasis SH hasta ahora!

Image

Image

Discussion starter · #365 ·
Mientras veía compulsivamente Launch Control de Subaru (6ª y 7ª temporada) en Amazon Prime y navegaba por este sitio, me encontré con este hilo. Leí toda la publicación desde la primera palabra hasta la página 19... impresionante documentación y trabajo de imagen, amigo mío 👍.

Compré un 01 Forester S el mes pasado y tengo una lista de sus diversos sistemas y cuánta actualización se requerirá. A mí también me encantaría encontrar un juego de arcos de puerta, raros como ciertas piezas Spoon Sports para mi 99 EM1 vendido anteriormente. O los aún más raros asientos RED Integra Type R de especificaciones canadienses, de los cuales había menos de 250 juegos en todo el mundo... y Canadá fue el único país que los recibió... ¡y solo para 2001!!!

Hasta ahora, me encanta este vagón; He querido uno durante más de 20 años y finalmente tuve suerte. Aunque no está en la mejor forma, el propietario anterior hizo un buen trabajo al mantenerlo. Ella tiene todo lo que realmente quería... ¡sin óxido y un tercer pedal! Como beneficio adicional, es un modelo S, por lo que tengo un buen juego de ruedas originales que se convertirán en un juego de respaldo. En cualquier momento tendré que conseguir todos los bujes y el varillaje para el cambio... a más de 280.000 millas, hay más holgura que en una cafetería de secundaria jajaja. Estoy intentando terminar de filmar y publicar algunas fotos / videos en el foro de nuevos miembros.

Sigan con el gran trabajo WRDrew y todos los demás carteles; ¡los chicos y chicas de este sitio parecen tan genuinos y decentes! Solo espero agregar a la base de conocimientos.

Ken aka Tampa_Wagonman
¡Gracias por las amables palabras! Te deseo lo mejor con tu 01. Realmente son un chasis muy divertido para modificar y conducir. ¡Definitivamente extraño el mío!

Discussion starter · #368 ·
Actualización de Throwback ya que moveré el contenido de SH a un nuevo hilo en el futuro cercano:

Me encontré con estas fotos de mi antiguo SF el otro día. Son anteriores a los BFG y las bengalas, ¡pero son excelentes fotos de todos modos!

Actualización de Throwback ya que moveré el contenido de SH a un nuevo hilo en un futuro cercano:

Me encontré con estas fotos de mi antiguo SF el otro día. ¡Son pre-BFG y bengalas, pero excelentes fotos de todos modos!

View attachment 565511

View attachment 565513

View attachment 565512
¡Guau! Justo cuando finalmente pude permitirme navegar por la web ..... tantos cambios.
¡Felicidades! a la nueva familia, los coches nuevos y el envío del Papamóvil a un nuevo hogar cariñoso.
Me encanta lo que hiciste con las ruedas y la pizarra limpia en cosas de mantenimiento 💪

Todavía tengo mi SF5 - pasando por esas cosas molestas para reemplazar - rodamientos de rueda, rótulas del eje de la hélice, brazos de dirección; uno por uno.

Espero con ansias tu hilo SH.
Veo que el fetiche por los neumáticos carnosos sigue siendo un problema ......

Feliz Año Nuevo Drew 🤓

Discussion starter · #370 ·
¡El hilo SH está en vivo! Este hilo se actualizará muy raramente a partir de ahora, pero de vez en cuando veo el antiguo Sf, ¡así que publicaré fotos cuando tenga la oportunidad de tomarlas!

Hilo SH

Discussion starter · #371 ·
¡Guau! Justo cuando finalmente pude permitirme navegar por la web ..... tantos cambios.
¡Felicidades! por la nueva familia, los nuevos coches y el envío del Papamóvil a un nuevo hogar cariñoso.
Me encanta lo que hiciste con las ruedas y la pizarra limpia en cosas de mantenimiento 💪

Todavía tengo mi SF5 - pasando por esas cosas molestas para reemplazar - rodamientos de rueda, rótulas del eje de la hélice, brazos de dirección; uno por uno.

Espero con ansias tu hilo SH.
Veo que el fetiche por los neumáticos carnosos sigue siendo un problema ......

Feliz Año Nuevo Drew 🤓
¡Hola Bob! ¡Me alegro de que todavía tengas tu SF y de que hayas podido volver aquí! ¡Gracias por los deseos de un feliz año nuevo, y espero que el tuyo también empiece bien! ¡Salud!

Discussion starter · #373 ·
Oh hombre, por más tentadoras que sean algunas de esas modificaciones...

¡No tocaré la suspensión del Crosstrek! Pagué por la garantía extendida, además, esta es mi primera garantía que he tenido y no quiero estropearla! jaja.

De lo contrario, ya tengo los métodos, bfg's y las solapas de uretano Rally Armor, por lo que está prácticamente configurado como me gusta ahora.

Discussion starter · #374 ·
Supongo que tengo una última actualización para este hilo de construcción. Me di cuenta de que nunca había publicado fotos del SF después de que mi amigo comprara el coche.

Cuando me dijo por primera vez que quería comprar el coche, le informé que planeaba quedarme con las Methods y las BFG para mi nuevo (en ese momento) Crosstrek. Le encantó esa configuración, pero quería comenzar su propiedad con una configuración más a su estilo.

Así que antes de que siquiera viniera a comprar el coche, hizo que le enviaran a mi casa estas llantas Sparco doradas de 15x7 y neumáticos General Grabber. Fue genial ver el coche configurado de manera tan diferente, ya que todavía me estaba acostumbrando a mi Crosstrek en ese momento.

¡De todos modos, disfruten! ¡Ahora lamento no haber puesto nunca el dorado en ese coche cuando era mío!

Supongo que tengo una última actualización para este hilo de construcción. Me di cuenta de que nunca había publicado fotos del SF después de que mi amigo comprara el coche.

Cuando me dijo por primera vez que quería comprar el coche, le informé que planeaba quedarme con los Methods y BFG para mi nuevo (en ese momento) Crosstrek. Le encantó esa configuración, pero quería comenzar su propiedad con una configuración más a su estilo.

Así que antes incluso de que viniera a comprar el coche, hizo que le enviaran a mi casa estas llantas Sparco doradas de 15x7 y neumáticos General Grabber. Fue genial ver el coche configurado de forma tan diferente, ya que todavía me estaba acostumbrando a mi Crosstrek en ese momento.

¡De todos modos, disfruten! ¡Ahora me arrepiento de no haber puesto nunca oro en ese coche cuando lo tenía!

View attachment 565917

View attachment 565918
Oye Drew, sé que este es un hilo antiguo, pero espero que veas esto, tenía una pregunta. Estoy a punto de comenzar mi construcción en un 01 SF y tenía curiosidad por saber cuál fue tu mpg después de la modificación de la elevación y los neumáticos. ¡Espero que veas esto! ¡Gracias hermano!

Discussion starter · #376 ·
Hola Drew, sé que este es un hilo antiguo, pero espero que lo veas, tenía una pregunta. Estoy a punto de comenzar mi construcción en un 01 SF y tenía curiosidad por saber cuál era tu mpg después de la modificación de la elevación y los neumáticos. ¡Espero que veas esto! ¡Gracias hermano!
¡Hola Ian! Perdón por la respuesta tardía de unos meses. Ya no entro aquí tanto... Yo diría que perdí probablemente al menos 5 mpg con la elevación/neumáticos/y baca. Tengo el mismo trayecto que siempre he tenido, y ahora lleno el depósito cada semana y media en mi Crosstrek, mientras que en el Forester era cada 5-6 días. Sin embargo, también lo conduje con bastante brío dada la diversión del cambio de 5 velocidades, así que eso no ayudó. Si tuviera que adivinar, diría que promedié alrededor de 15 mpg.

¡Las sonrisas por galón valieron la pena! ¡Sigue siendo a día de hoy el vehículo más elogiado que he tenido, incluso más que mi pequeño y hermoso escarabajo del 68!

¡Asegúrate de publicar algunas fotos de tu construcción! Me encantaría seguir tu progreso con ella.

Discussion starter · #377 ·
Finalmente terminé mi Escarabajo el invierno pasado también. Estoy muy emocionado por ello. Gran trabajo de amor entre mi padre y yo para restaurar completamente esto. Todo el tren de rodaje es nuevo en este momento, y me encanta la forma en que se asienta sobre las smoothies escalonadas con desplazamiento personalizado. ¡Saludos!

Oye Drew, sé que este es un hilo antiguo, pero espero que veas esto, tenía una pregunta. Estoy a punto de comenzar mi construcción en un 01 SF y tenía curiosidad por saber cuál era tu mpg después del elevador y la modificación de los neumáticos. ¡Espero que veas esto! ¡Gracias hermano!
Por lo que vale Ian, tengo un 07 de 5 velocidades con un elevador de 2" y una baca y tengo un promedio de alrededor de 23 mpg. Planeando neumáticos y un poco más de modificaciones, pero compré el ScanGuage II y lo uso para monitorear mi MPG y planeo cuantificar lo que cada modificación hace a mis millas por tanque.

Discussion starter · #379 · (Edited)
Quería publicar una pequeña actualización en este hilo, porque sé que a mucha gente le gustó seguirme construir este pequeño y encantador coche.

Quería que todos supieran que mi mejor amigo TODAVÍA lo posee, ¡y lo veo y puedo conducirlo con frecuencia! ¡Este coche todavía es muy querido! Le añadió un sujetador de cuero al capó el año pasado, ¡y me encanta! ¡No puedo creer que nunca lo hice! También le hice un carenado de lexan transparente para la baca. ¡Tengo el que tiene pegatinas colgado en mi garaje en la pared ahora!

A continuación, algunas fotos recientes que le he tomado durante el último año:

¡Junto a mi (ahora hundido) Escarabajo en verano!
Image

En su entrada en otoño:
Image

Atentamente,
Drew

P.D. Si estás aburrido, ¡mira mi hilo para el Fozzy de mi mujer abajo! ¡No es tan chulo como mi antiguo SF, pero he disfrutado modificándolo y mejorándolo un poco!

361 - 379 of 379 Posts
You have insufficient privileges to reply here.