Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

¡Herramienta de escaneo inteligente Gear Wrench - muy recomendable!

3 reading
7.3K views 49 replies 15 participants last post by  j3rf  
#1 ·
Compré la herramienta de escaneo inteligente Gear wrench de Amazon USA solo por curiosidad para verificar si había fallas almacenadas. ¡Increíble herramienta por el precio con actualizaciones de por vida, tenía algunos códigos almacenados, todos relacionados con la batería y borrados con facilidad. Gran cantidad de funciones que incluyen información en vivo, muy recomendable

#4 ·
Compré la herramienta de escaneo inteligente Gear Wrench de Amazon EE. UU. solo por curiosidad para verificar si había fallas almacenadas. ¡Increíble kit por el precio con actualizaciones de por vida, tenía algunos códigos almacenados, todos relacionados con la batería y borrados con facilidad. Gran cantidad de funciones que incluyen información en vivo, muy recomendable
Me alegra saberlo. Vi eso en el canal de tornillos de MrSubaru.

• Like
Reactions: Richard w
Save
#6 · (Edited)
Me alegro de oírlo. Vi eso en el canal de tornillos de MrSubaru.
Conseguí uno con algo de dinero de regalo por $114 en Amazon (¡Edición, ahora $105!)
Parece que lee todas las computadoras.
Todavía no he jugado con las cosas bidireccionales.

¿Quizás compitiendo en precio con Ediag Elite?

Save
#12 ·
Pasé unos minutos en la línea de chat con ellos y dijeron que sí hace reaprendizaje. Pedí uno y estoy seguro de que hay algunos otros que decidirán de una forma u otra.
En el minuto 8, ÉL DECLARA QUE EL GEARWRENCH HARÁ REAPRENDIZAJE. Tal vez Gearwrench pueda dar más detalles sobre la cobertura de los modelos.

#17 ·
@TTiimm

Desafortunadamente, no he tenido la oportunidad de probar un re-aprendizaje con él. Aunque tengo un embrague de transferencia en un Outback y un reemplazo de CVT en un Ascent. Lo he estado usando en el trabajo y es súper rápido para arrancar, emparejar y escanear. Más rápido que nuestros Toughbooks con SSM, aparte de quizás SSM5. Noté una vez que la función de escanear todos los módulos no detectó los DTC que estaban almacenados en el módulo. Escaneé después con SSM4 y lo detectó, aunque recuerdo que era un vehículo más antiguo y esa era una peculiaridad al usar SSM3 para escanear todos los módulos. No recuerdo qué DTC era, si era o no un DTC específico del fabricante.
El registro de datos es bastante rápido para lo que es. Definitivamente no tan rápido como nuestras interfaces Denso con cable, pero aceptable para Bluetooth.
No me gusta que las funciones especiales (modo de mantenimiento EPB, re-aprendizaje CVT) a veces estén separadas de la función de escaneo de código, aunque tal vez eso sea estándar en una herramienta de escaneo del mercado de accesorios. Una cosa que noté es que no tenía la capacidad de activar el modo de llenado de refrigerante en los vehículos con una válvula de control térmico. Aunque tal vez esté disponible en el futuro.
No hay provisión para un cordón para sujetarlo para que no lo olvides en un vehículo, así que usé una brida y puse el cordón en ella.
Eso es todo lo que puedo recordar de memoria. Tendré que probar mi coche mañana y confirmar que al menos iniciará un re-aprendizaje CVT.

#39 ·
Dejé la llave de marchas en el puerto odb2 y agotó mi batería nueva durante la noche. ¿Alguien más tiene este problema?
Tenía un Topdon Phoenix y dejé el dongle obd2 en mi STI del '21 y me fui de vacaciones por una semana. No pude desbloquear el coche, la batería estaba tan muerta. Tuve que usar la llave física oculta en la llave del mando. Cargué la batería durante la noche y mientras la revisaba después de unas horas, noté que había LEDs parpadeando en el dongle. Ese fue mi momento de darme una palmada en la frente.

You have insufficient privileges to reply here.