Acabo de comprar un Subaru Forester híbrido touring. Hasta ahora, parece que está obteniendo un kilometraje de gasolina decente, pero el coche indica en los 20, no en los 30, pero menos de la mitad del primer depósito lleno, así que me reservo mi juicio aquí. Conduzco principalmente en el modo I frente al S sport. En cuanto al Forester vs. Rav4: el Forester tiene considerablemente más espacio para los pasajeros que un Rav 4. El Rav tiene un poco más de almacenamiento en el maletero con el segundo asiento levantado, pero creo que el Sub es más grande cuando el segundo asiento está plegado. Aparte del Symmetrical AWD, el Sub tiene menos caballos de fuerza: el nuevo RAV 4 tiene 230 y 320 en el híbrido enchufable frente al Sub con 194 caballos de fuerza y 199 libras de torsión. Por lo tanto, el RAV ganará a 60 sin preguntas, pero los pocos caballos adicionales en el Sub en el híbrido son definitivamente un cambio: mucho más ágil al salir que el Outback 2019 de mi esposa con el mismo 2.5 no turbo. El sistema híbrido del Forester proviene directamente de Toyota, pero está modificado por Sub para que funcione con el Symmetrical AWD y con el motor bóxer, ninguno de los cuales tiene el Rav. El Sub se conduce mejor, se siente más grande y me atrevo a decir que se siente más controlable que el RAV. La pantalla es más grande: hay pros y contras para cada uno: habiendo conducido solo subs desde 2017, se necesitaría mucho para hacerme cambiar. Desearía que el Forester touring tuviera el cuero de mejor calidad que se encuentra en el Outback (Nappa) y el extensor de muslo en el cojín inferior del asiento. Sorprendentemente, falta un estante o algún lugar para poner cambio que no sea detrás del almacenamiento en el medio, pero eso no está cubierto, ni en el compartimento de almacenamiento, no hay otro lugar. El cargador inalámbrico del teléfono es demasiado grande: si no colocas el teléfono exactamente bien o se mueve, deja de cargar, a diferencia del inalámbrico adicional que tenía en mi 22 outback, mi iphone 15 max encajaba perfectamente para cargar. Me gusta la forma en que apple car play aparece en la pantalla, mejor chicos. Mi esposa dice que el asiento del pasajero no baja lo suficiente para ser cómodo. Asiento trasero enorme, y los protectores para el lateral del maletero, el asiento trasero y el piso del maletero son agradables. El deslizamiento del pie para abrir y cerrar con una advertencia audible de que se está cerrando es mejor que el deslizamiento anterior debajo del logotipo. Estos son mis pensamientos.