Estoy de acuerdo con eso. La mayoría de la gente normal, tal vez no los que habitan este foro, usan el Subaru AWD para mantener el lado de goma hacia abajo, el techo hacia arriba y la parte delantera hacia adelante. Lo cual hace espectacularmente bien.En mi opinión… En el esquema general de las cosas, probablemente no importa mucho. Muy pocos propietarios de Forester híbridos probablemente harán alguna actividad todoterreno, y muchos de los que lo hagan no intentarán todoterreno seriamente agresivo…
¿Podría explicar lo que quiere decir con esto? Usar los frenos para transferir/equilibrar el par no es una técnica con la que esté familiarizado. ¡Gracias!…pero este video tampoco muestra prácticamente ningún frenado de las ruedas para cambiar el par, lo cual es bastante sospechoso.
Gracias por compartir esto, incluso si es una gran decepción.
Hay muchos conductores de Subaru que NECESITAN tracción total, como gran parte de la población aquí en el país de la nieve en invierno.Para mí, realmente no querría tomar un híbrido para embarrar o para todoterreno serio.
Hace algún tiempo vi las mismas pruebas con generaciones anteriores de vehículos de prueba. Subaru lo hizo bien. Creo que había más pruebas en el video anterior, algunas con barro y agua, y aunque puede que no fueran las mismas pruebas al 100%, eran muy similares. Por ejemplo, en lugar de rodillos incrustados en una carretera, tal vez plantillas de rodillos portátiles ubicadas en el pavimento.Me pregunto si un modelo anterior de Forester de la generación SK funcionaría mejor en esas pruebas en particular.
Puede ser, pero no vi ningún sesgo negativo hacia Subaru. Habían calificado al Forester en la cima el año anterior.Me inclino a pensar que el vídeo es un valor atípico puntual.
Siento que esos tipos han sido cada vez menos respetables a lo largo de los años, pero bueno, es otra prueba.Esta es una prueba más práctica: https://www.subaruforester.org/thre...reads/off-road-testing-of-the-2025-forester-hybrid-by-driving-sports-tv.869816/
Creo que tendremos que esperar y ver si se convierte en un problema fuera de este escenario específico. La gran mayoría de las personas que compran Subarus no los sacan del pavimento. Es tracción total después de todo, no 4WD.Para aquellos que saben mucho más sobre la mecánica de los híbridos y la tracción total, ¿es este un problema corregible por software o el híbrido está simplemente estropeado por diseño?
Tonto solo para ti. Conducir sobre bordillos es una necesidad regular para muchas personas, ya sea una furgoneta de mudanzas, un camión de trabajo o un vehículo personal. Lo hice semanalmente con mi 2018 (de acuerdo, eso era un XT, tal vez por eso funcionó). Nunca tuve ningún problema para pasar por encima del bordillo. Por la descripción de una persona que dijo que tuvo el problema, seguí haciéndoles preguntas, como si estaban teniendo patinaje de ruedas o algo así, lo que podría haber causado el corte de la potencia del motor. Realmente nunca obtuve respuestas.Personalmente: He estado conduciendo durante unos 50 años y nunca nunca necesité hacer esa maniobra.
Por lo tanto, para mí, esta fue una prueba tonta de condiciones no reales.