Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

Resultados vergonzosos para el nuevo Forester Hybrid.

1 reading
21K views 102 replies 38 participants last post by  Surfrat  
#1 ·
#8 ·
En mi opinión… En el esquema general de las cosas, probablemente no importa mucho. Muy pocos propietarios de Forester híbridos probablemente harán alguna actividad todoterreno, y muchos de los que lo hagan no intentarán todoterreno seriamente agresivo…
Estoy de acuerdo con eso. La mayoría de la gente normal, tal vez no los que habitan este foro, usan el Subaru AWD para mantener el lado de goma hacia abajo, el techo hacia arriba y la parte delantera hacia adelante. Lo cual hace espectacularmente bien.

#9 ·
Como mencioné en un hilo anterior, los dos recientes viajes de más de 30 horas de nuestro híbrido a 70-80 mph por carreteras de montaña sinuosas a más de 90 grados de calor sin ningún problema de rendimiento o refrigeración me demostraron que esto está muy bien diseñado y construido. Tuve un nuevo Rav4 hace unos 10 años y luchaba constantemente con los viajes más sencillos y era el vehículo más molesto que he tenido que conducir en la nieve. Lo cambié después de unas 1.000 millas y empecé a comprar Subaru. Entonces, surgió un vídeo de uno de los primeros Outback CVT (como el que había comprado) atascado en una pequeña rodera sin poder generar suficiente potencia para superar el pequeño "bache", pero nunca tuve ningún problema con el mío y el rendimiento en nieve y hielo fue mejor que el de cualquier otro vehículo que he tenido (como todos los Subaru desde entonces).
Siempre hay vídeos que muestran el bajo rendimiento de prácticamente todos los vehículos, en contraste con otros que muestran un buen rendimiento. Que la misma persona conduzca para cada evaluación proporciona cierta coherencia, pero este vídeo tampoco muestra prácticamente ningún frenado de las ruedas para cambiar el par, lo cual es bastante sospechoso.

#13 ·
…pero este video tampoco muestra prácticamente ningún frenado de las ruedas para cambiar el par, lo cual es bastante sospechoso.
¿Podría explicar lo que quiere decir con esto? Usar los frenos para transferir/equilibrar el par no es una técnica con la que esté familiarizado. ¡Gracias!

Save
#19 ·
Terminamos transfiriendo nuestro Petrol Touring pedido a Hybrid Touring, después de nuestra prueba de conducción. Este es nuestro 4º Forester y estoy impresionado con el coche y la conducción. Conduje el gasolina y me aburrí, pero el híbrido se sentía como un coche diferente. Sí, fue decepcionante ver que el híbrido no subía la cuesta, pero esto no cambiaría mi decisión con la compra. La conducción es estable y la potencia es adecuada. El coche es más refinado y no está diseñado para todoterreno pesado con llantas de 19 pulgadas y neumáticos de perfil bajo. Sigue siendo capaz, pero con alguna limitación que se adapta a mis necesidades.

#20 ·
#25 ·
No creo que fuera un experimento/comparación limpio ya que se compararon tantos tipos diferentes de coches... algunos eran eléctricos, algunos híbridos y algunos de combustión interna... estaba comparando manzanas, naranjas, peras... lo que fuera que pudiera conseguir... debería haber usado solo el Forester de combustión interna para esa comparación también... de lo contrario... meh

#26 ·
El Hybrid es el modelo más caro de la gama Forester y sería razonable esperar que tuviera el mejor rendimiento. No funcionó nada bien en esa prueba. Habiendo conducido recientemente el último modelo Forester pensando que actualizaría mi coche de 2016, me marché decepcionado. La electrónica sofisticada no sustituye a la ingeniería sólida ni al diseño ergonómico.

#31 ·
Para mí, realmente no querría tomar un híbrido para embarrar o para todoterreno serio.
Hay muchos conductores de Subaru que NECESITAN tracción total, como gran parte de la población aquí en el país de la nieve en invierno.
No salgo a buscar oportunidades para conducir fuera de la carretera, vivo fuera de la carretera y conduzco fuera de la carretera cada vez que conduzco.

Para ellos, como para mí, eso pone seriamente en duda si el Forester Hybrid es una opción viable.
Parece que no lo es.

Para una empresa que construyó su reputación en el rendimiento de la tracción total, los resultados de las pruebas deberían ser una vergüenza.
No son solo los neumáticos.
La falla total en la prueba de rodillos no se solucionará con goma diferente. Ese es un problema de tren motriz.
Me gustaría ver una prueba híbrida en la nieve, donde imagino que podría ser igual de decepcionante.

Es bastante triste cuando un Hyundai Tucson vence a un Forester.

#29 ·
Ahora me alegro de que los híbridos aún no hubieran llegado a los concesionarios cuando compré mi Sport. Tenía la intención de comprar el híbrido únicamente por la potencia extra, pero necesitaba el coche y no podía esperar otro mes o dos. Teniendo en cuenta que el Subaru Forester híbrido todavía tiene tracción trasera y diferencial y el motor eléctrico solo asiste, esto es muy decepcionante. Dudo que el híbrido alguna vez moleste mi caso de uso, pero es bueno saber que todavía puedo llevar mi Sport a un poco de todoterreno ligero si alguna vez necesito hacerlo.

#30 ·
Creo que la mayoría de la gente no lo entiende cuando ve la palabra híbrido. La mayoría lo ve como una forma de mejorar la eficiencia del combustible, pero no ve la utilidad real de un híbrido enchufable. Después de haber tenido un Chevy Volt durante varios años, así como un Prius antes, puedo dar fe de la utilidad de un híbrido enchufable que recorre 45 millas en conducción eléctrica pura. Literalmente pasamos meses sin llenar el tanque de gasolina. Cuando decidimos cambiar el Volt, miramos todos los híbridos enchufables del mercado y encontramos solo uno que tenía especificaciones de alcance mayores que el Volt. Aquí es donde Subaru está fallando. Si hubieran construido un híbrido enchufable de $55K que recorriera 60 millas con una carga, lo habríamos considerado cuidadosamente. Por otros $15K, terminamos comprando un Mercedes GLC-350E, que está obteniendo 60 millas de autonomía en EV puro. Obtiene 39 mpg aceptables en viajes largos donde solo funcionamos con gasolina, con la única desventaja de que, como su predecesor Volt, usa gasolina premium. Todavía tengo el Forrestor, y sigue siendo mi vehículo principal. Simplemente no lo usamos tan a menudo como antes. Adivina quién conduce el GLC....

#33 ·
Tengo curiosidad por saber si un modelo anterior de Forester de la generación SK funcionaría mejor en esas pruebas en particular. Cada vez que mencionaba la generación anterior de Forester y pasaba a las pruebas anteriores, ¿estaban haciendo pruebas diferentes? No revisé el canal para encontrar el video anterior. También estaría interesado en ver un modelo no híbrido para comparación.

#41 ·
Me pregunto si un modelo anterior de Forester de la generación SK funcionaría mejor en esas pruebas en particular.
Hace algún tiempo vi las mismas pruebas con generaciones anteriores de vehículos de prueba. Subaru lo hizo bien. Creo que había más pruebas en el video anterior, algunas con barro y agua, y aunque puede que no fueran las mismas pruebas al 100%, eran muy similares. Por ejemplo, en lugar de rodillos incrustados en una carretera, tal vez plantillas de rodillos portátiles ubicadas en el pavimento.

#34 ·
Pregunta...

¿Alguien sabe cómo Subaru prueba sus vehículos? Obviamente, el nuevo híbrido está teniendo problemas para moverse. He visto videos de Toyota golpeando sus camionetas en un circuito propiedad de Toyota. No estoy seguro de qué hace Subaru para probar sus vehículos para sentirse lo suficientemente seguro como para lanzarlos a la venta. ¿Cómo no se dieron cuenta de eso?

Otra pregunta..

Para aquellos que saben mucho más sobre la mecánica de los híbridos y la tracción total, ¿es este un problema corregible por software o el híbrido está simplemente arruinado por diseño?

#35 ·
Me inclino a pensar que el video es un valor atípico único. Retener su diseño AWD existente era el objetivo de canalizar toda la potencia combinada a través de la transmisión a todas las ruedas en lugar de hacer lo que todos los demás hacen, es decir, tener un motor eléctrico para las ruedas traseras y usarlo como AWD a pedido cuando ocurre el deslizamiento. Lo hace peor en MPG que otros SUV pequeños, pero retener el bóxer y el AWD simétrico vale la pena (en su opinión).

Si tienen un MPG más bajo y una reducción en el rendimiento de AWD, sería lo peor de ambos mundos.

#38 ·
Me inclino a pensar que el vídeo es un valor atípico puntual.
Puede ser, pero no vi ningún sesgo negativo hacia Subaru. Habían calificado al Forester en la cima el año anterior.
También parecieron genuinamente sorprendidos por el rendimiento del coche. ¿Un defecto de conducción quizás?

Puede que hubiera algún problema, pero la prueba de rodillos es un estándar de oro para evaluar las capacidades de un sistema de tracción, y el híbrido no lo superó. No pude encontrar ningún otro resultado de prueba de rodillos para el híbrido.
Quizás alguien más haya visto uno realizado...

#37 ·
Para aquellos que saben mucho más sobre la mecánica de los híbridos y la tracción total, ¿es este un problema corregible por software o el híbrido está simplemente estropeado por diseño?
Creo que tendremos que esperar y ver si se convierte en un problema fuera de este escenario específico. La gran mayoría de las personas que compran Subarus no los sacan del pavimento. Es tracción total después de todo, no 4WD.

Dicho esto, tenía la impresión de que el sistema AWD híbrido funcionaría al menos a la par con el sistema AWD de división de par activa basado en CVT que Subaru utiliza en la mayoría de sus modelos. Esa fue la idea de meter un eCVT dentro de una carcasa de transmisión Subaru para que pudieran mantener el sistema AWD mecánico simétrico. Si no es al menos tan capaz como los otros modelos, ¿por qué no simplemente utilizar la tracción total híbrida de Toyota y beneficiarse del mejor kilometraje de combustible? Solo más preguntas a las que no tengo respuestas, y no creo que ni siquiera nosotros, los técnicos, las tengamos si Subaru no lo considera un problema. Los clientes tendrían que comunicarse con Subaru y quejarse al respecto para que los escuchen.

#39 ·
... al menos no hicieron la prueba de "retroceder sobre una acera" 😊

Recuerdo que cuando Subaru lanzó por primera vez las xMissions CVT, alguien descubrió que NO retrocederían sobre una acera de 4". Había videos por todas partes que mostraban que, de hecho, si uno retrocedía hasta que las ruedas traseras estuvieran contra una acera.... luego intentaba retroceder sobre ella, no había suficiente par entregado a las ruedas para empujar el coche sobre esa acera. (incluso con el acelerador a fondo)

Personalmente: He estado conduciendo durante unos 50 años y nunca necesité hacer esa maniobra.
Por lo tanto, para mí, esta fue una prueba tonta en condiciones no reales.

#43 ·
Personalmente: He estado conduciendo durante unos 50 años y nunca nunca necesité hacer esa maniobra.
Por lo tanto, para mí, esta fue una prueba tonta de condiciones no reales.
Tonto solo para ti. Conducir sobre bordillos es una necesidad regular para muchas personas, ya sea una furgoneta de mudanzas, un camión de trabajo o un vehículo personal. Lo hice semanalmente con mi 2018 (de acuerdo, eso era un XT, tal vez por eso funcionó). Nunca tuve ningún problema para pasar por encima del bordillo. Por la descripción de una persona que dijo que tuvo el problema, seguí haciéndoles preguntas, como si estaban teniendo patinaje de ruedas o algo así, lo que podría haber causado el corte de la potencia del motor. Realmente nunca obtuve respuestas.

#40 ·
Vi el video con incredulidad. He visto cientos de este tipo de videos a lo largo de los años, y nunca he visto un Subaru que se desempeñe tan mal. Mi hija acaba de comprar un 2025 en febrero, y contemplamos esperar el híbrido. Estudié mucho y estoy de acuerdo en que una característica clave del diseño era mantener el sistema de tracción total simétrico. Debería ser lo mismo. La transmisión es diferente, y tal vez se perdieron algo. Para mí hubo un posible indicio. en la prueba del eje trasero donde tienen las dos ruedas delanteras sobre rodillos y la rueda trasera izquierda sobre un rodillo e intentan subir una colina. Eso debería haber sido pan comido para un sistema de tracción total simétrico de Subaru, pero parece que el eje trasero ni siquiera se activa. Creo que había algo mal con su vehículo de prueba. Espero que Subaru intervenga con algunos ingenieros o algo así, y encuentre una respuesta a esto. Otros videos de pruebas todoterreno actuales que he visto sobre el híbrido parecen que todo funciona correctamente, con el eje trasero activándose y el sistema de frenado funcionando bien, incluso con una rueda completamente en el aire.

You have insufficient privileges to reply here.