Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

Forester de 4.ª generación: vida útil y longevidad

33K views 107 replies 47 participants last post by  Aldo22  
#1 ·
Estoy buscando convertirme en propietario de un Subaru por primera vez comprando un Forester 2014. Mi pregunta principal es: ¿puedo obtener 200,000 millas de este automóvil a través del mantenimiento regular? Comprar y vender automóviles cada cinco años no es una opción para mí y estirar mi dinero invirtiendo en un vehículo confiable es clave.
¿Hay un hilo del club de 200k en ese foro para esta generación de Foresters?

#2 ·
No hay razón por la que un Forester de 2014 no pueda recorrer más de 200.000 millas SI el(los) propietario(s) anterior(es) lo mantuvo(s) correctamente. Si no hay un registro documentado de esto, no lo compraría. Incluso con un excelente historial de servicio, debe realizar una inspección PRE-compra realizada por un mecánico de SU elección, preferiblemente uno familiarizado con los Subaru. Por cierto, el consumo de aceite del motor fue un problema en los años modelo 2011-2014/2015, particularmente en las unidades con transmisión manual. ¿Cuántas millas tiene el 2014 que está considerando?

#5 ·
Ese no fue el mejor año del Forester. La calificación de confiabilidad de Consumer Reports para el 2014 está muy por detrás del Mazda CX-5 (5/5), el Toyota RAV-4 (4/5) e incluso el Chevy Equinox (3/5). En general, para los modelos 2014, el Forester califica como "por debajo del promedio (2/5)", siendo los problemas de motor, control de clima y suspensión los peores (1/5).

Por supuesto, como muchos dirán, con un automóvil de 6 a 7 años, el automóvil individual es tan importante, si no más, que las estadísticas. Pero estadísticamente (y como de costumbre) cuando se trata de confiabilidad durante muchos años, los Toyota parecen acumular las probabilidades a su favor. Además, desde su introducción en 2013, el Mazda CX-5 ha acumulado un historial envidiable, con cada año modelo aún obteniendo una puntuación "mejor que" o "mucho mejor que" el promedio (4/5, 5/5), incluso el más antiguo.

El Forester ha sido menos consistente, con puntajes que van de 2/5 a 5/5 según el año. Peor: '13, '14, '17. Mejor: '18, '20. Si hay un patrón, es que el Forester envejece un poco menos bien que sus competidores. Para 2009-2013, todos los años son uniformemente "mucho peores que el promedio" (1/5).

#19 ·
Para 2009-2013, todos los años son uniformemente "mucho peores que el promedio" (1/5).
Me sorprendió la declaración de RDClark de que, básicamente, todos los años de 2009 a 2013 fueron inferiores
Acabo de verificar CR y los modelos de 2011-2013 en realidad obtuvieron una puntuación un poco más alta de lo que veo. Según el historial de confiabilidad de CR, los modelos de 2009-2010 son (1/5) pero los de 2011-2013 son (2/5). Todavía por debajo del promedio. Esas puntuaciones bajas no me sorprenden con los problemas persistentes de HG en los primeros años de SH y el consumo excesivo de aceite en los últimos años de SH. Dicho esto, mi 2010 con más de 240,000 millas ha sido relativamente confiable e incluso tiene los HG de fábrica sin evidencia de fugas. Pero probablemente presto más atención al mantenimiento preventivo que el propietario promedio que completa los cuestionarios de CR.

¿Es CR perfecto? No. ¿Existe una mejor fuente de confiabilidad automotriz, tanto histórica como predicha? No.

#6 ·
Bienvenido.
Lo entiendo, también soy un propietario nuevo. Soy fan de Toyota desde hace mucho tiempo, este es técnicamente mi segundo Subaru. Mi coche anterior era un BRZ. No tuve problemas mecánicos con el motor, el único problema real fue el retiro del mercado de las válvulas solo para los modelos 2012-2014, que Subaru pagó, cero dinero de mi bolsillo. Funcionó como un campeón antes y después. Tuve que dejarlo ir porque necesito transportar a más de 3 adultos. 110k millas sin preocupaciones estaban en el reloj.

Antes de subirme al carro de Subie, escuché las infames historias de terror sobre fallas en la junta de la culata. Si bien esas historias eran a medias ciertas, realmente solo afectaron a los modelos de 3.ª generación. La 4.ª generación como los Forester '14+ tienen tasas de falla muy bajas. Dependiendo de a quién le preguntes.

Dicho esto, si cuidas adecuadamente cualquier coche/camión, durarán para siempre. La realidad es que tienes que pagar para mantener el mantenimiento de los coches más antiguos. Algunas personas no están dispuestas o no pueden permitirse esos costes, lo que lleva a una falla del motor en el futuro. Efecto bola de nieve típico.

#7 · (Edited)
Las diferencias entre un 2014 y un 2015 no son muy significativas. El 2014 fue el primer año del nuevo modelo rediseñado y fue el primer año en que el Forester obtuvo una CVT como transmisión automática. Algunos de ellos sufrieron problemas de transmisión, algunos tuvieron niveles de consumo de aceite que se consideraron altos y, como resultado, muchos de ellos obtuvieron transmisiones reemplazadas o reparadas y nuevos bloques cortos de motor. Creo que probablemente hay una buena posibilidad de que al comprar un 2014 usado tenga una transmisión y un bloque corto mucho más nuevos, lo cual sería deseable.
Además, creo que hubo algunos que tuvieron un retiro del mercado por un resorte trasero defectuoso, y algunas personas tuvieron problemas con sus unidades de infoentretenimiento del automóvil.
Tenga en cuenta que Consumer Reports y JD Power están haciendo predicciones sobre la confiabilidad futura esperada, el tiempo y la realidad pueden diferir.
Con respecto a la quema de aceite, la siguiente es la explicación más clara del problema y la causa que he escuchado. Es muy relevante para los problemas de Subaru, incluso si está hablando de ...Toyotas.
La relevancia para el OP es que señala el factor clave para la longevidad del motor.

#11 ·
Solo tenga en cuenta que Consumer Reports y JD Power están haciendo predicciones sobre la confiabilidad futura esperada, el tiempo y la realidad pueden diferir.
Consumer Reports muestra datos reales de cientos de miles de automóviles informados directamente por sus miembros cada año. Los datos de frecuencia de reparación de un Forester 2014 provienen de los Forester 2014 reales propiedad de personas reales, en comparación con otros automóviles de 2014 propiedad de otras personas reales.

El negocio de los juicios de confiabilidad “predictivos” se aplica cuando CR considera que tiene suficientes datos sobre un modelo recién introducido para decir cuán confiable podría ser, porque, por ejemplo, es en gran medida sin cambios con respecto a años anteriores sobre los que sí tienen datos concretos.

Lo interesante de sus datos sobre automóviles más antiguos es que muchos de ellos serán automóviles individuales sobre los que los miembros han estado informando desde que eran nuevos, como yo he estado completando el cuestionario sobre mi Forester 2015 desde que lo compramos en 2014. Entonces, si tengo una reparación importante, contribuirá directamente al conjunto de datos sobre el Forester 2015 y, por lo tanto, las tendencias en los automóviles más antiguos pueden contar una historia muy útil.

#9 ·
Mi coche de 14 años recorrió 166.000 km antes de que lo cambiara. Se reemplazó el cuerpo de la válvula a los 59.000 km y de nuevo a los 163.000 km antes de que fuera evidente que probablemente era un convertidor de par defectuoso. Hice cambios de líquido cvt cada 45.000 km aproximadamente. Compré un nuevo Forester 2021 en lugar de repararlo.

Unos pocos cojinetes de rueda y ejes de transmisión CV rotos. El motor consumía algo de aceite, pero nunca fue un problema.

#44 ·
Mi 14 llegó a 166k antes de que lo cambiara. Le reemplazaron el cuerpo de la válvula a los 59k y de nuevo a los 163k antes de que fuera evidente que probablemente era un convertidor de par defectuoso. Hice cambios de líquido cvt cada 45k aproximadamente. Me compré un nuevo Forester 2021 en lugar de arreglarlo.

Unos pocos cojinetes de rueda y ejes CV rotos. El motor consumía algo de aceite, pero nunca fue un problema.
Según las instrucciones de fábrica:
Aceite de transmisión CVT - Forester, Impreza, Crosstrek
Reemplazar solo en condiciones de conducción o remolque severas.
o
En condiciones de conducción severas, reemplace el líquido de la transmisión automática a las 15,000 millas.
El aceite CVT debe reemplazarse en condiciones de conducción severas a las 24,855 millas

#10 ·
Ostdarva

Comprar cualquier coche usado es una apuesta.
La mayoría de la gente no vende un coche porque no tiene ningún problema, así que como dijo @ForesterBill, es una gran idea revisar cualquier coche usado primero.
La forma en que se condujo y se mantuvo el coche tendrá un gran impacto en su fiabilidad. No consideraría un coche sin documentación.

Como señaló @rdclark, 2014 no fue el mejor año del Forester, y no es difícil encontrar un acuerdo sobre que es un modelo a evitar.
Por lo tanto, probablemente no sea el modelo que es más probable que conduzca sin ningún problema, y ​​algunos problemas en un Subie pueden ser muy caros.

Si está buscando un buen coche económico, la pregunta inicial debería ser: "¿Necesita tracción total?"
Los Subaru son geniales en entornos de baja tracción, pero esta capacidad de tracción total viene con una mayor complejidad y un golpe a los MPG en comparación con un FWD.

Francamente, si vive en un área con un clima moderado y tiene la intención de conducir principalmente por calles pavimentadas de la ciudad, hay mejores opciones, porque la tracción total no proporcionará mucha ventaja.
Por otro lado, si tiene que conducir en barro y nieve como yo, los aspectos negativos valen la pena, ya que un Subaru tiene una de las mejores transmisiones de tracción total.

Buena suerte en su búsqueda de vehículos.

#13 ·
@adc Creo que el problema principal es que, debido a la idea de que los Subaru son "confiables", el primer propietario normalmente los conduce hasta el límite, se olvida de los cambios de aceite, ignora el programa de mantenimiento y luego los cambia antes de que toque el cambio de la correa de distribución. Así que el segundo/tercer propietario se queda con la tarea de volver a armarlo y ponerse al día con años de trabajo perdido.

Estoy por llegar a las 100.000 millas en mi propio coche de 2004 (84.000 -> 184.000) y he tenido juntas de culata, un radiador, 2 ejes de transmisión, un cuello de llenado de combustible, un eje de transmisión y líneas de vacío y fluidos reventadas, además del mantenimiento estándar. Y puedo ver dónde cada cosa habría empujado a alguien a deshacerse de él, ya que estás hablando de un infierno de gasto cada vez en un coche de casi 20 años, lo que dificulta la obtención de piezas. Si tuviera que pagar la mano de obra de esas cosas, habría tirado la toalla hace años.

#14 ·
RdClark Dudo que tengan cientos de miles de propietarios de Forester que realmente informen. Todo está detrás de un muro de pago, no creo que proporcionen números reales, y los resultados individuales variarán.
JD Power se basa en predicciones y el Forester 2014 no entra en su lista de los 10 mejores. Si los sigues, estás comprando un FJCruiser, un Equinox, o incluso un Escape. Personalmente, creo que citar tu experiencia de propiedad es más relevante.
Creo que un Forester 2014 debería ser capaz de alcanzar las 200.000 millas, pero puede ser más fácil para uno que ya haya recorrido muchas millas en carretera en su corta vida útil en comparación con el que solo tiene 14.000 millas actualmente debido a que no se usa mucho.
El punto de Sid51X es bueno sobre el propietario original. Sin embargo, también señalaré que los números de arrendamiento han ido en aumento y, en general, la gente hará el mantenimiento mínimo necesario para mantener su garantía.
Dicho esto, animo al OP a probar al menos algunos de ellos para tener una idea de uno bueno, y a que se le haga una inspección mecánica. Si puede encontrar un 2015 dentro de su presupuesto que se vea bien, puede ser una buena decisión.

#15 ·
A la verdad no le importa lo que creas. Cientos de miles de coches (no dije que todos fueran Foresters; son los coches que poseen sus miembros) se denuncian cada año. Los datos son reales. Han estado haciendo esto durante décadas. Han acumulado, analizado e informado una gran cantidad de datos en ese tiempo.

Sí, los datos detallados requieren membresía, porque una organización sin fines de lucro que no acepta publicidad necesita ingresos de los donantes. También es una buena manera de asegurar la imparcialidad.

Sé que vivimos en una época en la que la gente piensa que todas las opiniones son iguales y que nadie es un experto. Es lo que está haciendo que Estados Unidos sea mediocre de nuevo.

#86 ·
A la verdad no le importa lo que creas. Cientos de miles de coches (no dije que todos fueran Foresters; son los coches que poseen sus miembros) se denuncian cada año. Los datos son reales. Han estado haciendo esto durante décadas. Han acumulado, analizado e informado una gran cantidad de datos en ese tiempo.
Es genial, rdClark, que te refieras a los datos y luego formes y comuniques tu opinión. Buen trabajo.

#16 ·
Los datos son reales, pero no pueden ser examinados ni la metodología está clara. Si quieres compartir detalles de lo que escribieron, por favor hazlo. Supongo que debes tener razón sobre el embrutecimiento de Estados Unidos cuando tanta gente decidió comprar Subarus en la última década a pesar de las advertencias de Consumer Reports sobre los ''vehículos de baja calidad''... Si miras las cifras de ventas, solo han aumentado un 300% en la última década.

#26 ·
Los datos son reales, pero no pueden ser examinados ni la metodología está clara. Si quieres compartir detalles de lo que escribieron, por favor hazlo. Supongo que debes tener razón sobre el embrutecimiento de América cuando tanta gente decidió comprar Subarus en la última década a pesar de las advertencias de Consumer Reports sobre los "vehículos de baja calidad"... Si miras las cifras de ventas, solo han aumentado un 300% en la última década.
Hay mucha información pública sobre la metodología y los estándares de CR. No lees la publicación y no te preocupas por aprender nada sobre ella antes de decidir criticarla en público, entonces, claramente, estaría perdiendo el tiempo tratando de ilustrarte.

#17 ·
¡Obviamente no lees Consumer Reports! CR ha estado recomendando encarecidamente los NUEVOS Subaru durante al menos una década, lo que ciertamente ha contribuido al éxito del aumento de ventas de Subaru que usted cita. Por ejemplo, CR influyó positivamente en mis tres nuevas compras de Subaru desde 2010.

#18 ·
Sé que recomiendan Subarus, pero no, no soy suscriptor ni lector. Me impactó la declaración de RDClark de que, básicamente, todos los modelos de 2009 a 2013 eran deficientes, así como los de 14 y 17. De alguna manera, con 5 años de vehículos con problemas mecánicos y una reputación pasada de malas juntas de culata para los motores de la era 2000, su deseabilidad aumentó.

#20 ·
Estoy de acuerdo en que no hay mejor fuente. Sin embargo, no entiendo del todo lo que 1/5 o 2/5 realmente indica, aparte de que supuestamente es inferior. Lo único que puedo decir es que, como el tuyo, tengo un SH con un kilometraje bastante alto que funciona muy bien, y veo un montón de ellos por ahí, y un montón de anécdotas de que a los propietarios les gusta conservarlos durante mucho tiempo.

#21 ·
Esas puntuaciones X/5 son RELATIVAS a otros vehículos de la misma edad.
1/5 = mucho peor que el promedio
2/5 = peor que el promedio
3/5 = promedio
4/5 = mejor que el promedio
5/5 = mucho mejor que el promedio

Lea esto (no detrás de un muro de pago):

#22 ·
Para nuestra publicación original y la pregunta: ¿es un Forester 2014 un vehículo confiable? Y la respuesta es sí. Y tal vez.

No importa lo que diga CR (y seamos realistas, la mayor parte de lo que están usando es una combinación de predicción e informes de propietarios. Pero en la mayoría de los casos, puede ser un margen MUY pequeño de propietarios. Claro, tienen "cientos de miles" de miembros (también conocidos como suscriptores de pago) y de esos, digamos, por simplicidad, de, digamos, 500,000 miembros, ¿cuántos conducen un Subaru? ¿Y cuántos de esos miembros que conducen un Subaru conducen Foresters? ¿Y cuántos de ellos son Foresters 2014...? Probablemente no tantos. Entonces, sus recomendaciones son un poco defectuosas para empezar. Preferiría mucho más tomar la palabra de los propietarios reales (y miles de ellos) que están en estos foros... Y en cuanto al concepto de que lo están vendiendo por una razón, tal vez simplemente ya no necesitan el Forester y es un segundo coche que no se usa y quieren más el otro coche... ¿Quién sabe? La gente vende coches por todo tipo de razones, y no todas son malas o están relacionadas con un problema en el coche. Asumir y afirmar que alguien vende un coche solo por un problema mecánico es simplemente... bueno, no importa.

Sí, 2014 fue el primer año para algunos artículos (como el CVT)... pero el CVT se había adjuntado al motor plano de 2.5 litros en el Outback durante algunos años y no era una transmisión "nueva" para Subaru. Solo para el Forester. Otros bits también eran nuevos para el Forester, pero habían estado en el Outback anteriormente. Entonces, parte del aterrador "oh, Dios mío, nueva tecnología" es un poco falso y no siempre un problema. Incluso el chasis y muchos componentes no eran nuevos, ya que provenían de la generación anterior (SH) y otras líneas de productos (el Forester se basó en la estructura del Impreza y compartió algunos componentes allí y otros del Outback, como se mencionó).

Ahora, en cuanto a la fiabilidad predictiva... Mi Forester 2014 es mi segundo Subaru. Mi primero fue un Subaru "DL" 4WD de mediados de los 80. Lo compré usado con más de 250,000 millas. Llegó a unas 320 antes de que una junta de culata estallara y el costo de la reparación (unos 1200 dólares) no era justificable en un coche que compré por 700....

Mi Subaru actual tiene solo 51,000 millas (debajo de esta publicación) y lo compré en agosto de 2013. He tenido algunos problemas, algunas reparaciones, pero nada importante y nada que me haya dejado varado o sin coche. He tenido preocupaciones sobre el problema del consumo de aceite, pero las dos veces que me han hecho la prueba, no he fallado la prueba... Se hizo la primera vez cuando se encendió la luz del aceite sin ninguna razón real en un viaje por carretera. Estaba un poco bajo, pero probablemente más sobre que estaba bajo cuando se hizo el último cambio de aceite... quién sabe. La siguiente prueba fue más sobre encontrar una manera de posiblemente reemplazar el motor debido a un ruido de traqueteo (muy parecido a un ping de gasolina mala) que he tenido durante muchos años y millas.

Me han hecho los retiros (muelles traseros, interruptor de la luz de freno, puntales del portón trasero) y algunas otras reparaciones (todas bajo garantía) por algunos problemas que se debieron al proveedor de piezas original y se actualizaron durante el año de producción...

Volviendo a la publicación original, estás diciendo que estás mirando un Forester 2014 y esperando que llegue a 200,000 millas o más... Así que algunas preguntas.... (disculpas de antemano si se han hecho)....

• [* ]¿Cuántas millas tiene actualmente el Forester que estás considerando?
    [* ]¿Cuánto es el precio que piden? Los valores actuales de KBB son de aproximadamente 9,000 a aproximadamente 15,000, según el acabado, las opciones, la condición, el historial y las millas.
    [* ]¿Estás comprando a un particular o a un concesionario o incluso a un concesionario Subaru? Un concesionario más reputado no pondrá un coche problemático en su lote de ventas, ya que no quieren lidiar con los problemas si tienes alguno...
    [* ]¿Estás comprando el coche en efectivo o haciendo pagos? Si estás haciendo pagos, ¿puedes permitirte poner unos cuantos dólares cada mes en una cuenta que usas SOLO para reparaciones del coche? Si estás pagando en efectivo, la misma pregunta. ¿O tienes suficiente espacio disponible en una tarjeta de crédito (o tres)...?
    [* ]¿Tienes una idea del historial de servicio del coche? Y no, un "Carfax limpio" no cuenta, ya que Carfax solo es tan completo como la información que se introduce en su sistema. La mayoría de los propietarios y muchos talleres NO informan las reparaciones y similares a Carfax. Algunos lo hacen, muchos no.
    [* ]¿Cuáles son tus razones para comprar el Subaru? ¿Es por razones de seguridad? ¿El AWD? ¿El MPG? ¿Cuál es tu razón para comprar el Forester y por qué posiblemente te estás enfocando en el año modelo 2014 y no en algunos otros años? La generación SJ comenzó la producción en 2013 (para el año modelo 2014 en la mayoría de los países) y duró hasta 2018. La generación SK llega en 2018 (año modelo 2019) y es el modelo actual durante otro año o dos.
Hay muchos casos de vehículos Subaru que recorren cientos de miles de millas. Algunos de ellos pueden haber recorrido el kilometraje sin reparaciones importantes y solo mantenimiento de rutina y regular... Otros han tenido trabajo hecho. Esa es una de las razones para mantener un búfer o una cuenta para una posible gran reparación que puede ser necesario hacer...

Ten en cuenta que algunas de las reparaciones costosas pueden no afectar la capacidad de conducción del Forester. Por ejemplo, me hicieron una reparación (garantía) para los sellos del portador de levas. No es un gran trabajo, solo se trata de volver a sellar esos portadores de levas... la razón por la que es caro, sin embargo, es que el motor necesita ser sacado del coche para llegar a ese punto para hacer la reparación.

Ese es un posible "negativo" para la estructura y construcción del motor plano-4: algunas reparaciones necesitan mucho trabajo solo para llegar al lugar. Pero esa es la única desventaja de un motor plano-4 (o el plano-6 en algunos otros modelos Subaru y en muchos modelos Porsche)...

Como con cualquier coche usado, puede haber preocupaciones, problemas y problemas: es un coche usado.

Asegúrate de que cualquier Forester (u otro coche) sea revisado por un mecánico y asegúrate de tener esa forma de pagar una reparación (ahorros, tarjeta de crédito, lo que sea).

Buena suerte.

#23 ·
En cuanto al concepto de que lo venden por una razón - Asumir y afirmar que alguien vende un coche sólo por un problema mecánico es simplemente... bueno, no importa.
Creo que eres el único que dijo eso, FF.

Para que conste, afirmé que "La mayoría de la gente no vende un coche porque no tiene ningún problema", lo que pensé que debería ser evidente.
Aparentemente no.
Es una razón muy común para que la gente venda para evitar poner más dinero en un coche de lo que vale.
Este foro y muchos otros están llenos de gente que compra coches usados ​​que tienen problemas.
En cualquier caso, la discusión es discutible, ya que el OP aparentemente está buscando en otro lugar después de su único mensaje.

#27 · (Edited)
Tu diálogo no es solo conmigo. Solo estaba pidiendo más detalles y señalando cómo el mercado automovilístico real parece contradecir parte de lo que estás defendiendo con respecto a la fiabilidad. Si he interpretado un tono mucho más negativo en lo que escribiste de lo que pretendías, me disculpo de antemano.

#29 ·
Bueno, básicamente me gustó cómo explicó cómo los residuos de aceite pueden ensuciar los anillos de aceite del pistón, lo que comienza la etapa 1 del proceso de problemas de quema de aceite. Al final, explica que si su motor está en la etapa uno o dos, existe la posibilidad de que un limpiador de aceite de motor pueda ser beneficioso y liberar un poco los anillos, y luego se pueden hacer buenos cambios de aceite regulares a intervalos cortos para el mantenimiento. La conclusión principal es que, para evitar por completo tales problemas, es mejor hacer intervalos regulares más cortos de 3,000 a 5,000 millas con buen aceite. De ahora en adelante, voy a ir con un máximo de 6 meses e intervalos de cambio de 5,000 a 6,000 KM.
Yo conduzco más en la ciudad que tú y aún menos regularmente en la carretera.
PD Publiqué el video porque me gustó la presentación, pero también para que otros sean más conscientes de que este no es un problema exclusivo de Subaru.

#30 ·
Bueno, básicamente me gustó cómo explicó cómo los residuos de aceite pueden ensuciar los anillos de aceite del pistón, lo que inicia la etapa 1 del proceso de problemas de quema de aceite. Al final, explica que si su motor está en la etapa uno o dos, existe la posibilidad de que un limpiador de aceite de motor pueda ser beneficioso y liberar un poco los anillos, y luego se pueden hacer buenos cambios de aceite regulares a intervalos cortos para el mantenimiento. La conclusión principal es que, para evitar tales problemas por completo, es mejor hacer intervalos regulares más cortos de 3,000 a 5,000 millas con buen aceite. De ahora en adelante, voy a ir con un máximo de 6 meses e intervalos de cambio de 5,000 a 6,000 KM.
No sé lo que él considera motores "más nuevos" con anillos más débiles, pero yo tenía un Civic de 1990. Cuando lo conseguí, tenía algo así como 150,000 km. No recuerdo cuál era el intervalo de cambio de aceite recomendado para él, pero hice los cambios cada vez que el odómetro era divisible por 5,000, y si lo hice bien, eso fue más a menudo de lo recomendado. Un día iba subiendo una colina en tercera y le di gas. Iba subiendo la colina y luego hubo un ruido extraño y el coche funcionaba como una mierda. Cojeé al trabajo, y luego cojeé a casa al final del día. La prueba de compresión no mostró compresión en uno de los cilindros. Meter una percha en el agujero demostró que el pistón se movía hacia arriba y hacia abajo (creo que hicimos rodar el coche) así que la biela estaba bien. Al desmontarlo, descubrimos que a una de las válvulas le faltaba un trozo de la cara.

Conseguí una válvula nueva y reemplazamos esa válvula, y todos los sellos de las válvulas, los anillos del pistón, hicimos el bruñido de las válvulas, etc. Estaba sosteniendo una válvula y limpiándola con el cepillo de alambre, y la válvula se me escapó de la mano y fue succionada por la amoladora. Para cuando pulsé el botón de encendido y las cosas se detuvieron, había un gran corte en el vástago de la válvula, así que tuve que conseguir otra válvula. ¿Cuál era mi punto? Ah, sí, en al menos un pistón, algunos anillos estaban atascados, y había un trozo de la tierra del anillo suelto, sujeto por dos anillos de compresión. Así que también tuve que conseguir otro pistón. No hubo daños en la pared del cilindro, así que simplemente bruñimos los cilindros y lo volvimos a montar todo. Encontramos una especie de procedimiento para hacer para asentar todo, como acelerar en una determinada marcha de esta velocidad a aquella velocidad, y lo hicimos. Después de conducirlo, descubrí que el coche no tenía más potencia, pero si mantenía el pedal en un cierto punto, el coche seguiría acelerando y podía soltar un poco el pedal, a diferencia de antes, donde si mantenía el pedal en un cierto punto, el coche dejaría de acelerar y tendría que pisar más el pedal. Y las pruebas de emisiones salieron TAN LIMPIAS.

Finalmente, cambié ese coche por mi Forester de 2007. Tenía unos 250,000 km. El concesionario me ofreció sólo 500 dólares por el coche, así que se lo vendí a un amigo por 500 dólares en lugar de cambiarlo. Creo que mi viaje al trabajo en aquel entonces era de aproximadamente media hora de ida, en parte por la autopista, y hacía cambios de aceite "frecuentes", así que tal vez la mayor parte de la acumulación de porquería ocurrió antes de que yo tuviera el coche.

Los problemas que se pueden heredar al comprar un coche usado.

#34 ·
Estoy buscando convertirme en propietario de un Subaru por primera vez comprando un Forester 2014. Mi pregunta principal es: ¿puedo obtener 200,000 millas de este automóvil a través del mantenimiento regular? Comprar y vender automóviles cada cinco años no es una opción para mí y estirar mi dinero invirtiendo en un vehículo confiable es clave.
¿Hay un hilo del club de 200k en ese foro para esta generación de Foresters?
2002 forester. 197,000 millas. Cambiar el aceite cada 3K.. tan silencioso como un ratón.

#35 ·
Solo para intervenir aquí, y esta es solo mi experiencia. Tengo un 2016 con transmisión manual.
Me encanta conducirlo, y pensé que esta nueva compra iba a durar 10-15 años.
Tiene 106.000 km y la semana que viene le hacen el segundo reemplazo de bloque corto. Además, reemplacé el embrague con poco más de 100.000 km. Sabía que Subaru reemplazaría el bloque bajo garantía, pero una segunda vez... me quito el sombrero ante Subaru; sí, brindan un gran servicio. Sin embargo, cuidé el embrague. Quería que este durara, así que no reduje agresivamente, manteniendo las manos en la palanca de cambios, etc. Estoy realmente decepcionado, somos una familia de autos totalmente manuales y tenía un KIA Sportage que recorrió más de 170.000 km antes de que tuvieran que reemplazar el embrague. Así que, aunque lo mantuve meticulosamente... perdí la apuesta. Y con respecto a Consumer Reports, solo informaron sobre el consumo excesivo de aceite después de que se hizo conocido en otros medios.
Buena suerte con lo que compres.

#63 ·
Reemplacé el embrague con poco más de 100.000 km.

[...]

Cuidé el embrague. Quería que durara, así que no reduje marchas de forma agresiva, manteniendo las manos en la palanca de cambios, etc. Estoy realmente decepcionado, somos una familia con coches totalmente manuales y tuve un KIA Sportage que hizo más de 170.000 km antes de que tuvieran que reemplazar el embrague.
El embrague de mi Forester de 2007 duró 150.000 km, y el cojinete de desembrague falló. El cojinete de desembrague de mi Civic de 1990 duró más o menos lo mismo. No conduzco de forma agresiva.

You have insufficient privileges to reply here.