Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

¿Opciones para la rueda de repuesto del '25 Touring Hybrid? (¿Qué tamaño tiene la llanta de repuesto/patrón de pernos)?

1.8K views 51 replies 13 participants last post by  Botnik  
#1 ·
Vehicle Details:
2025 Touring Hybrid
La hija acaba de comprar el coche.

Conduzco mucho y soy un poco paranoico... tengo muchas cosas de reparación/arreglos en todos los coches. Mi último coche no venía con repuesto (pero 'run flats'). Así que puse un compresor, un kit de tapones de mejor calidad, una palanca, una buena llave de tuercas, etc. Vi el kit Modern Spare para mi coche, pero parecía muy caro. Pero... una rosquilla de mi fabricante de coches (BMW) costaba casi lo mismo. Terminé con una de Audi por $100 localmente, ya que es el mismo patrón de pernos, diámetro y encaja bien. Conseguí un gato mucho mejor y una llave/llave/palanca dedicada por unos $165 de mi bolsillo. Como conduzco mucho (más de 200 millas algunos fines de semana), no quería depender de los run flats.

Ahora estoy en la misma posición con su coche. El Modern Spare es bueno, pero caro. Solo me pregunto si alguien conoce el patrón de pernos, el tamaño de la rueda y el neumático de una rueda de repuesto de rosquilla que encaje. (La configuración OEM es llantas de 19" / neumáticos 235/50r-19).

#3 ·
Para que lo sepas, a menos que vayas a guardar la rueda de repuesto en la zona trasera, no hay espacio debajo del suelo para una rueda de repuesto, ya que es en parte donde está la batería híbrida.
Sí, lo sabía. Más para emergencias en viajes más largos. Mi coche tiene una opción para una rueda de repuesto, pero se pierde casi la mitad de la profundidad del maletero con la rueda de repuesto/soporte y el nuevo "suelo" del maletero.

#4 ·
Hija acaba de comprar el coche.

Conduzco mucho y soy un poco paranoico... tengo muchas cosas de reparación/arreglos en todos los coches. Mi último coche vino sin repuesto (pero 'run flats'). Así que puse un compresor, un kit de tapones de mejor calidad, una palanca, un buen vaso para tuercas, etc. Vi el kit Modern Spare para mi coche, pero parecía muy caro. Pero... una rosquilla de mi fabricante de coches (BMW) costaba casi lo mismo. Terminé con una de Audi por $100 localmente, ya que tiene el mismo patrón de pernos, diámetro y encaja bien. Conseguí un gato mucho mejor y un vaso/llave/palanca dedicados por unos $165 de mi bolsillo. Como conduzco mucho (más de 200 millas algunos fines de semana), no quería depender de los run flats.

Ahora estoy en la misma posición con su coche. El Modern Spare es bueno, pero caro. Solo me pregunto si alguien conoce el patrón de pernos, el tamaño de la rueda y el neumático de una rueda de repuesto de rosquilla que encaje. (La configuración OEM es llantas de 19" / neumáticos 235/50r-19).

¡Gracias!
Quiero decir que probablemente podrías ir a tu concesionario Subaru local y pedir la rueda de repuesto temporal, el gato, etc... e intentar guardarlo en el maletero. Sin embargo, existe un sellador de neumáticos. Por eso no esperé al Híbrido, ya que no tener rueda de repuesto es un gran inconveniente.

Además, por favor, no uses el sellador de neumáticos que se proporcionó con el kit. Tuve un pinchazo con mi otro coche, un WRX 2022, y usé el sellador de neumáticos, y unos meses después se encendió la luz del TPMS. El concesionario me dijo que el sellador dañó el sensor. Así que sí, tuve que comprar neumáticos nuevos.

#6 ·
…probablemente podrías ir a tu concesionario Subaru local y pedir el gato, etc... e intentar guardarlo en el maletero...
Hay un "kit de gato" debajo del asiento del conductor, pero no hay gato en él. El concesionario no pudo averiguar qué número de pieza pedir para obtener un gato que "probablemente cupiera" en esa cajita.

• Like
Reactions: Dantrax
Save
#9 ·
Hija acaba de comprar el coche.

Conduzco mucho y soy un poco paranoico... tengo muchas cosas de reparación/arreglo en todos los coches. Mi último coche no venía con repuesto (pero 'run flats'). Así que puse un compresor, un kit de tapones de mejor calidad, una palanca, una buena llave de tuercas, etc. Vi el kit Modern Spare para mi coche, pero parecía muy caro. Pero... una rosquilla de mi fabricante de coches (BMW) costaba casi lo mismo. Terminé con una de Audi por $100 localmente, ya que tiene el mismo patrón de pernos, diámetro y encaja bien. Conseguí un gato mucho mejor y una llave/llave/palanca dedicada por unos $165 de mi bolsillo. Como conduzco mucho (más de 200 millas algunos fines de semana), no quería depender de los run flats.

¡Gracias!
Acabo de pedir este coche también y quería lo mismo que estás buscando para tu hija. Si la rueda de repuesto no es de tamaño completo, ¿seguirá ocupando la mayor parte del maletero?
Por favor, póngase en contacto conmigo con cualquier kit de repuesto que ensamble para ella. Me gustaría conseguir lo mismo.

#11 ·
Publicaré aquí. Para mi coche, encontré un gato con una base ancha en Rockauto. Barra de ruptura y enchufe adecuado.
Pienso que leí en una publicación aquí que la razón por la que Subaru no incluye un gato con los híbridos es porque temen que los clientes lo coloquen en el lugar equivocado y dañen los componentes eléctricos. ¿Sabrá tu hija dónde colocarlo para levantar el coche?

Save
#13 ·
Gato de 2 toneladas. Rockauto lo tiene listado en su sección de equipos de garaje. Alrededor de $28. Funcionará bastante bien con el punto de soldadura más cercano al neumático pinchado. (Sí, ella sabe dónde levantar un coche). Todavía buscando opciones para la rueda de repuesto. Ocupará espacio en la parte trasera, por lo que probablemente solo irá en viajes más largos. Cerca de casa, alguien podría llevárselo.

#14 ·
Gato de 2 toneladas. Rockauto lo tiene listado en su sección de equipos de garaje. Alrededor de $28.

Funcionará bastante bien con el punto de soldadura por pellizco más cercano al neumático desinflado. (Sí, ella sabe dónde levantar un coche).

Todavía buscando opciones para la rueda de repuesto. Ocupará espacio en la parte trasera, por lo que probablemente solo entrará en viajes más largos. Cerca de casa, alguien podría llevárselo.

View attachment 612249
Puede ir a Subaru Parts Online de Subaru of America y mirar la pieza 28151FN00A.

Esa es la rueda de repuesto que está en el Forester normal y debería funcionar bien con el modelo Hybrid.

#18 ·
Compré la rueda de repuesto y la llanta usando el número de pieza en Ebay ('usado'...parece que nunca se ha montado)...ah, y una funda de neumático barata de Amazon para mantener las cosas limpias... Conseguí un gato más pesado (levantará un poco más alto). Usé una barra de ruptura y un zócalo de tamaño adecuado. Ocupa espacio en la parte trasera (está la batería híbrida debajo de la plataforma trasera), pero para viajes largos da tranquilidad.

#19 ·
¿Puedo simplificar esto un poco más para mí? 🤪

Entonces, ¿el neumático y la rueda son dos compras diferentes y no están “juntos”? ¿Qué significa “usado, nunca montado”?

¿El gato Subaru, que cabe en el kit, no es tan “resistente” como el que compraste? ¿Es el de 2 toneladas de Rockauto? ¿Y ese NO cabe en el kit? ¿Viene con la barra de ruptura y el zócalo de tuerca de rueda “adecuados”?

Sé que el neumático no se puede guardar debajo de la plataforma trasera, pero sabes cómo el kit cabe actualmente dentro de la rueda cuando está guardado (en modelos no híbridos)? ¿Podría hacerlo con el híbrido, solo “en” el maletero, en lugar de “debajo” de él? Entonces la cubierta del neumático mantendría todo limpio, ordenado y contenido?

Save
#20 ·
¿Puedo simplificar esto un poco más para mí? 🤪

Entonces, ¿el neumático y la llanta son dos compras diferentes y no están "juntos"? ¿Qué significa "usado, nunca montado"?

¿El gato Subaru, que cabe en el kit, no es tan "resistente" como el que compraste? ¿Es el de 2 toneladas de Rockauto? ¿Y eso NO cabe en el kit? ¿Viene con la barra de palanca y el dado de tuerca "adecuados"?

Sé que el neumático no se puede guardar debajo de la plataforma trasera, pero ¿sabes cómo el kit cabe actualmente dentro de la rueda cuando está guardado (en modelos no híbridos)? ¿Podría hacerlo con el híbrido, solo "en" el maletero, en lugar de "debajo"? Entonces la cubierta del neumático mantendría todo limpio, ordenado y contenido?
Esa parte: 28151FN00A parece ser solo la llanta... sin embargo, la que compré en eBay era la llanta y el neumático (presumiblemente de un vehículo siniestrado). También puedes comprar el neumático por separado, pero es mucho más barato encontrar uno 'usado' como hice yo, que tiene ambos.

No estoy seguro de cómo encaja en la parte trasera... el neumático apareció el día que mi hija se fue a Outer Banks (aunque no se quedó cerca de la playa). Por lo que pude ver, el gato de fábrica es bastante pequeño y apenas levanta el coche lo suficiente para quitar la rueda/neumático. El más nuevo es más grande, por lo que lo más probable es que no quepa debajo del asiento. Probablemente podrías ponerlo en la rueda de repuesto en el área del maletero (pon la rueda/neumático 'boca abajo', pon el gato dentro de la cavidad... probablemente tiraría algunos trapos allí para evitar que traquetee, y es una buena idea tener algunos en tu coche de todos modos). Cúbrelo con la cubierta del neumático. La barra de palanca/dado de tuerca es lo suficientemente larga, simplemente la deslizo hacia la parte trasera del coche, paralela a la parte trasera.

De nuevo, no puedo hablar de cómo encaja, pero en mi maletero (BMW), tengo el gato en una bolsa de almacenamiento de plástico (junto con un compresor de aire, una caja de arranque de litio, un kit de enchufe, etc.) junto a la rueda de repuesto, y compré un organizador de maletero de tela barato que se coloca en la rueda de repuesto.

#22 ·
Tampoco extendería un gato de tijera hasta el final. ¿Estás diciendo que pones la madera encima del gato al levantar?

Save
#25 ·
¿Así que pondrías la madera en la parte inferior, como una plataforma, y pondrías el gato sobre ella, y luego levantarías?

Save
You have insufficient privileges to reply here.