Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

Nueva garantía extendida

292 views 6 replies 7 participants last post by  DragonSubie7  
#1 ·
Hola a todos, hice un depósito para un Forester 2025 y estoy emocionado de unirme a esta comunidad. Estoy considerando comprar la cobertura de garantía extendida Subaru Added Security Gold Plus del concesionario al momento de la entrega, pero su cotización para 8/80, deducible de $100, parece muy alta en $3,580. Bajaron de la cotización original de $4k diciendo que me la darían a su costo de $3,580. ¡Me encantaría saber sus opiniones!

#3 ·
Tiene 3 años o 36.000 millas para tomar una decisión. Como se mencionó anteriormente, puede obtener cotizaciones de otros concesionarios.

Personalmente, creo que vale la pena porque conduzco más de 30.000 millas al año por trabajo. Hagas lo que hagas, no dejes que un concesionario intente venderte una garantía de terceros. (y a menudo lo hacen porque son más rentables para ellos que una garantía SOA)

#4 ·
#5 ·
Ganan más de $420 en una venta de garantía. ¡Garantizado! Cuando trabajaba en un concesionario Honda y compraba mi coche allí, iban a venderme una garantía con un 50% de descuento. Sé que no es una comparación directa, pero creo que puedes hacerlo mejor. Como otros han mencionado: tienes 3/36 para comprar la garantía, busca en los concesionarios el mejor precio, no compres garantías de terceros y recomiendo negociar. Prefieren vender con ganancias parciales que sin ganancias. Las garantías son donde ganan su dinero en el lado de las ventas de coches nuevos. No me importa que ganen dinero, pero tampoco quiero financiar al concesionario durante un mes.

#7 ·
Me parece caro. Buenos consejos hasta ahora. Compare ofertas. No es necesario comprar la garantía extendida con el automóvil y puede intentar conseguir un mejor trato. Lo que le ofrecieron está obviamente en el lado caro. Como se señaló, puede comprar esa misma garantía en cualquier momento mientras la garantía estándar de fábrica de 3 años/36.000 millas esté intacta. El período del plan Subaru gold comienza el día de la compra del vehículo, pero no agrega mucho valor hasta que la garantía de fábrica expire en años y millas. Puede obtener un reembolso prorrateado si vende o declara siniestro el automóvil, pero pagará por ese período de tiempo o kilometraje (lo que sea peor) sin beneficio adicional mientras la garantía estándar esté intacta. Compare ese costo potencial con el riesgo de que el precio de la garantía aumente. Hay riesgo/recompensa en ambos casos, a menos que normalmente conserve un automóvil durante menos de 3 años, en cuyo caso la garantía es más un costo que un beneficio.

You have insufficient privileges to reply here.