Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

¿2019 - Reemplazo del compresor de A/C?

11K views 12 replies 8 participants last post by  OuchDamn  
#1 ·
Vehicle Details:
2019 Touring
El compresor de CA dejó de soplar aire frío en mi Forester 2019 con 47,000 millas. Lo llevé al concesionario y tenía fugas, por lo que costó 1200,00 dólares reemplazarlo. Ya pasó la garantía de 3 años/36,000 millas, pero mi pregunta es: ¿debería durar más?

#2 ·
Mr. Mike
Bienvenido al foro.

Si dura más, sí, pero un componente de cualquier automóvil puede fallar prematuramente.
No recuerdo haber visto muchos 2019 con problemas de aire acondicionado.

El '17 parece tener muchos más problemas de aire acondicionado, principalmente con el condensador.
Estoy en el año 11 en un MY12 sin problemas, pero tal vez ya no los hagan como antes.

Lamento que tengas problemas, pero eres un caso de advertencia para obtener una garantía extendida.

En cuanto a las futuras reparaciones en curso, puede hacerlo mucho mejor en algunos casos que el concesionario para las reparaciones si busca, especialmente piezas, ya que los concesionarios suelen cobrar el precio minorista completo.

Subaru no fabrica sus propios compresores, por lo que una pieza "Genuine" Subaru solo le proporciona la bonita caja azul en la que viene, que se desecha.

Puede encontrar el mismo compresor a la mitad del costo que cobra el concesionario.
Con cualquier reparación costosa cotizada, vale la pena buscar.

#4 ·
El compresor de CA dejó de soplar aire frío en mi Forester 2019 con 47,000 millas. Lo llevé al concesionario y tenía fugas, por lo que costó 1200,00 dólares reemplazarlo. Ya pasó la garantía de 3 años/36,000 millas, pero mi pregunta es, ¿debería durar más?
Comuníquese con Subaru of America (1-800-782-2783) y vea si trabajarán con usted. Acabo de ser rechazado de la reclamación de acuerdo de la batería y terminaron reembolsándome una batería nueva (que era mucho más de lo que esperaba que me reembolsaran por mi última batería).

#6 ·
En mi opinión, este sigue siendo el mayor problema con los Subaru. Que alguien me diga que me equivoco. Los compresores de aire acondicionado simplemente no dan la talla en los Subaru. Es posible que desee obtener la garantía extendida específicamente para este problema, incluso con los modelos 23. ¿Alguien no está de acuerdo?

#7 ·
En mi opinión, este sigue siendo el mayor problema con los Subaru. Que alguien me diga que me equivoco. Los compresores de aire acondicionado simplemente no están funcionando en los Subaru. Es posible que desee obtener la garantía extendida específicamente para este problema, incluso con los modelos 23. ¿Alguien no está de acuerdo?
Siempre puede buscar la garantía extendida (diferentes concesionarios competirán en función del precio). Si puede permitírselo, es tranquilidad.

#8 ·
El técnico de Subaru me dijo que el aire acondicionado debe funcionar unas cuantas veces al mes. Se supone que esto mantiene los sellos en buen estado y evita fugas, según me dijeron. No estoy seguro de si esto es cierto, pero tengo curiosidad por saber si dejó que su aire acondicionado no funcionara durante un largo período de tiempo, lo que causó que su refrigerante se filtrara?

#10 ·
El técnico de Subaru me dijo que el aire acondicionado debe funcionar unas cuantas veces al mes. Se supone que esto mantiene las juntas en buen estado y evita fugas, según me dijeron. No estoy seguro de si esto es cierto, pero tengo curiosidad por saber si usted dejó que su aire acondicionado no funcionara durante un largo período de tiempo, lo que provocó que su refrigerante se filtrara.
En realidad, es todo lo contrario: mantengo el aire acondicionado funcionando todo el tiempo, usando el control de temperatura para ajustar la comodidad. Tal vez necesite apagarlo y solo usar el ventilador cuando no haga demasiado calor o frío afuera.

#9 ·
En nuestros 3 vehículos, nunca apagamos el aire acondicionado y nunca tenemos ningún problema. El más antiguo es el Forester de 2001 que sigue funcionando bien a 41°C aquí en DFW, TX.

Las estadísticas anecdóticas aquí muestran que los propietarios que apagan el aire acondicionado tienen más problemas que los propietarios que lo dejan encendido.

#11 ·
Sabes, hace un tiempo hubo algunos hilos aquí sobre un ruido extraño (siseo, parloteo) del compresor de aire acondicionado. No estoy seguro de si alguna vez se descubrió por qué exactamente hacía el ruido, pero Subaru introdujo un compresor de reemplazo para solucionar el problema. Creo que afectó a una buena parte de los Forester '19 y algunos de los '20. Me pregunto si la pieza que estaba haciendo 'el ruido' en la primera serie de compresores se estropeó en el tuyo?

Es muy raro que tu compresor falle tan pronto. Parece que ser más ambiental introduce muchos desafíos de ingeniería difíciles. Uno pensaría que con la fabricación y el montaje automatizados por computadora de hoy en día de estas piezas con las tolerancias más estrictas que nunca, no se puede vencer a la vieja tecnología confiable. Es desconcertante. Parece que el factor principal en la falla del producto está relacionado con el ahorro de costos, como la válvula TCV.

#12 ·
Subaru está reduciendo costos al utilizar fabricantes de piezas originales inferiores. Los primeros modelos de Subaru y la mayoría de los demás fabricantes de automóviles rara vez tenían problemas de aire acondicionado. Los condensadores generalmente tampoco duran para siempre, pero eso también se debe a que Subaru utiliza uno donde no se puede reparar el secador del receptor. Un compresor de aire acondicionado debería durar la vida útil del vehículo. Iirc Zexel fabrica el compresor para Subaru.

Subaru utilizaba principalmente piezas fabricadas en Japón, pero ahora las subcontrata a China para ahorrar dinero. Nosotros, los consumidores, terminamos marcando la diferencia en los costos. Una garantía extendida es su única defensa. De cualquier manera, terminamos pagando más.

#13 ·
Me gustaría que cuando pidieras tu coche vieras cosas como esta... Por favor, marca solo una.

Chapa:
O fina - se abolla cuando miras el mismo punto durante demasiado tiempo
O gruesa - ¿recuerdas cuando podías apoyarte en un coche y no abollar la chapa?

Motor:
O eh, es viernes por la tarde - consume aceite
O bueno - se espera una larga vida útil

Válvula de control térmico:
O rediseñada y abaratada para ahorrar costes
O ultra resistente para una larga vida útil

😂😁🤣

You have insufficient privileges to reply here.