Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

Códigos de falla EGR después del cambio de enchufe/sello y cambio de PCV

457 views 3 replies 2 participants last post by  donkpow  
#1 ·
Vehicle Details:
2014 2.5 premium
Transmission:
Cvt
Hola a todos, gracias de antemano por leer, es la primera vez que publico, pero he aprendido mucho de este sitio.

Tengo un Forester 2.5 premium de 2014 con 174k. Acabo de reemplazar el sello de la bujía en ambos lados después de descubrir aceite cuando fui a cambiar las bujías.
También cambié la válvula PCV. (Esperando la manguera correcta, por lo que la vieja está de vuelta, tal vez agrietada)

Arranqué el auto de nuevo y tengo CEL con las notas “Verifique el control de dinámica del vehículo y el control de emisiones”.

También tartamudea al arrancar y, a veces, baja a bajas rpm después del acelerador. Eso está mejorando

Incluiré la impresión de los códigos P1498, 1492, 1494 1496 (circuito de señal egr 1-4 bajo)

¿posibles causas?
- Tuve que, por supuesto, desconectar todos los sensores conectados a la admisión, etc. para llegar a las tapas de las levas. Creo que los volví a poner todos.
- Puse bujías de encendido de rutenio NGK especificadas por Rock Auto. ¿Debería tener diferentes bujías?
- manguera PCV posiblemente agrietada
- ¿otro?

gracias de nuevo, y haré todo lo posible para actualizarlo tan pronto como se resuelva.

#4 ·
Me ha pasado algo similar, incluso llegando a un modo de emergencia. Si puedes borrar los códigos con tu lector, te sugiero que lo intentes. Algunas cosas no se restablecen hasta que cumples los criterios de un cierto "ciclo de conducción". De todos modos, parece que estás haciendo todo lo correcto. Simplemente verifica tus conexiones y deja que el coche se caliente bajo una estrecha observación.

You have insufficient privileges to reply here.