Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

Baja potencia en mi Forester, pero quizás soy un tonto

247 views 14 replies 6 participants last post by  donkpow  
#1 ·
Vehicle Details:
2007 Subaru Forester
Transmission:
Manual
Hola. Recientemente compré un Forester 2007 base X, manual. Le puse neumáticos nuevos, volante de inercia (subaru), embrague (subaru), maza y rodamientos traseros izquierdos, bujías, filtro de aire. Parece que no quiere andar como mi Corolla 2007 manual, mi Mercedes 200 manual del 82 y mi Civic básico manual de 1996. Obviamente, no esperaba que funcionara como mi WRX 2004. ¿Es algo de Subaru, o necesito buscar otros problemas? Cada uno de mis coches manuales se sentía (o todavía se siente) genial en primera y segunda marcha. Este Forester parece vacilante en primera o segunda marcha. Las especificaciones de potencia son similares a las del Corolla y mucho mejores que las del Mercedes, pero no puedo averiguar qué podría estar mal. No creo que haya sido así originalmente. Hice una búsqueda exhaustiva en su sitio y no pude encontrar ningún hilo similar. Gracias por leer.

Manual Transmission, new Subaru clutch and flywheel.
#3 ·
Tu banda de potencia no entra en acción hasta las 2500 y el par máximo llega alrededor de las 4000 rpm.
Gracias. ¿Lo trato de manera diferente a un Corolla o Civic y le doy más RPM antes de soltar el embrague? Eso no se siente bien. Es completamente diferente a mi 4 cilindros sin turbo y con turbo, y a mi Jeep TJ. Ninguno de ellos tartamudea así.

#7 ·
@LightlyDim Como antiguo propietario de un Honda Civic 1992, automático. Considero que mi Forester 2001 automático es sustancialmente más potente. Lo suficientemente potente como para remolcar un remolque de 3300 libras. Pero, como se mencionó anteriormente, el motor es un motor de gran calibre y carrera corta. Similar al Honda Civic. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un vehículo muy pesado. Y el sistema AWD oculta esta potencia. A propósito, conecté mi fusible FWD y conduje con él, WOW. Se sintió como un cohete desde la línea de salida. Tire del fusible FWD y se conduce como un Subaru normal. Tengo que preguntarme si está acostumbrado a conducir vehículos FWD o vehículos que no son AWD.

#9 ·
No diste ninguna indicación de falla en tu publicación original.

El motor Subaru es un motor de tipo "carrera corta" u "oversquare". No sé sobre tus otros autos. Si no puedes encontrar la curva de torque en ellos, consulta los números de diámetro y carrera. Me imagino que el Jeep tiene un motor undersquare. No tengo idea de lo que hace Honda. Recuerdo que un tipo quería aumentar el torque a bajas revoluciones en su Subaru de playa abriendo el escape. El factor limitante no es algo como una restricción de escape, está en el diseño inherente del motor.

No te recomiendo que sueltes el embrague, pero te digo que sigas adelante y lleves tu motor a 2500 rpm para los cambios. Sentirás la diferencia. Tendría que mirar tus relaciones de marcha para dar una mejor respuesta. Otro tipo estaba insatisfecho y confundido por la falta de potencia en su coche con transmisión automática. Todo lo que puedo decir es que lo revoluciones, así está hecho.

Considero que este es el coche más soso que he tenido. :)
Estoy de acuerdo en que se siente soso, pero en realidad no acelero mucho con este coche. Creo que mis expectativas eran que tendría algo de torque cuando estoy parado y en terreno plano, para no tener que acelerar tanto como en mi Subaru anterior (2004) y otros manuales. Siento que está al borde de calarse a menos que le dé unas buenas 1200-1500 rpm desde parado en primera. Me pregunto si soy un cobarde y necesito conducirlo de manera más agresiva. Sin embargo, estoy contento con la potencia para lo que es en todas las demás marchas. Gracias por la respuesta.
@LightlyDim Como ex propietario de un Honda Civic 1992, automático. Considero que mi Forester 2001 automático es sustancialmente más potente. Suficientemente potente como para remolcar un remolque de 3300 libras. Pero como se mencionó anteriormente, el motor es un motor de gran diámetro y carrera corta. Similar al Honda Civic. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un vehículo muy pesado. Y el sistema AWD oculta esta potencia. A propósito, quité mi fusible FWD y conduje así, ¡GUAU! Se sintió como un cohete al arrancar. Quita el fusible FWD y se conduce como un Subaru normal. Tengo que preguntarme si estás acostumbrado a conducir vehículos FWD o vehículos que no son AWD.
¿Puedes ayudarme con un enlace o tutorial para quitar el fusible FWD? Estoy acostumbrado a conducir principalmente un Genesis automático RWD de 333 CV y un Frontier automático RWD. Y gracias por los comentarios. Este foro ha sido de gran ayuda.

You have insufficient privileges to reply here.