Subaru Forester Owners Forum banner
  • The "Garage" feature is for images of YOUR VEHICLE/S only - no blanks or other unrelated images please, thanks

2007 - ¿Ayuda con la ubicación del cable de tierra?

21K views 8 replies 4 participants last post by  donkpow  
#1 ·
Humildemente pido que ojos más experimentados que los míos identifiquen este cable de tierra de un pie de largo que va de un perno a otro con un conector de pala blanco en el medio. (Solo está sujeto temporalmente a ese perno para evitar que lo pierda).

Sospecho que se sujeta a uno de los pernos que sujetan el soporte del controlador de impulso al área de la torreta del amortiguador del automóvil, o en algún lugar cercano allí en el lado del pasajero. También sospecho que el otro extremo va a la guía principal o al bloque del motor, pero no estoy seguro. Tengo dos Foresters que necesitarán que este cable se vuelva a conectar. El '07 en mi foto de perfil funciona actualmente muy bien sin que el cable esté conectado en absoluto, pero por supuesto quiero volver a conectarlo correctamente.

Busqué en varias secciones del FSM, vi videos de YouTube de EJ255 siendo retirados, busqué en mi '11 STI, etc., pero no puedo resolverlo. Espero que alguien pueda ayudar. Bobby? :)

#2 ·
Configuración actual del '07 solo para el placer visual:

Marcos de matrícula pedidos y en camino.

Acabo de instalar la placa protectora que obtuve con el '05 FXT y reinstalé esta barra de toro con cápsulas LED adicionales. El coche venía con un controlador auxiliar de 8 vías montado cerca de la columna de dirección y un montón de LED baratos y de mala calidad que quité.

Me gusta el aspecto de una cesta de techo y tengo una bonita de longitud completa que venía con el coche, pero nunca la necesito y no quiero la resistencia aerodinámica aumentada, así que no la vuelvo a poner.

Un alerón está en lo más alto de la lista de deseos. Me gusta este (¿alguien sabe si risingtuning.com es legítimo y confiable?):

#3 ·
@snake2332 que se sujeta del chasis al motor. Hay otro, igual que ese, al otro lado del motor.

El conector es para que se pueda desconectar cuando se saca el motor.

Bobby...

No hay muchos detalles sobre esos cables de tierra en el manual de servicio técnico de Subaru.

Aquí es donde se sujeta en el '03X de mi hijo. ¿Creo que en el motor, se conecta al colector de admisión?

['07 FSXT Member Journal] ['03 X Member Journal]

Save
#5 ·
Es importante conectar a tierra el chasis, la carrocería y el motor y volver a la batería. Las corrientes eléctricas no gestionadas pueden causar estragos en los controles electrónicos. Es como la electricidad estática.

#8 ·
@Kevin esos cables ligeros, con los conectores de conexión rápida, no están diseñados para ningún flujo de corriente serio.

Mi teoría... supongo: ;)
El negativo de la batería principal a la masa del motor está en el motor de arranque. El negativo de la batería principal a la masa del chasis está al lado de la batería, en el compartimento del motor. Si esa conexión negativa de la batería a la masa del chasis estuviera suelta, ya sea en la abrazadera de la batería o en la fijación al chasis, entonces esos cables de masa del chasis ligeros de conexión rápida estarían sujetos a un flujo de corriente anormal.

También hay un cable de masa del chasis al motor bastante pesado en el cortafuegos al motor, donde está montado el tope de cabeceo (hueso de perro).

Bobby...

['07 FSXT Member Journal] ['03 X Member Journal]

• Like
Reactions: donkpow
Save
You have insufficient privileges to reply here.